Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 6 de septiembre de 2008

El Puerto de Altamira continúa con sus proyectos de expansión

Fuente: Webpicking

Como parte de estas acciones une esfuerzos con el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior del Bajío (COMCE) así como con el Puerto Interior de Guanajuato y el pasado 4 de septiembre realizó en la ciudad de León, Guanajuato, una reunión en donde dieron a conocer la implementación del plan de acción para la promoción del Corredor Altamira- Bajío.

El evento estuvo dirigido a importadores, exportadores, agentes aduanales, transportistas, embarcadores y consolidadores del Bajío a quienes se les explicó las ventajas que brindará este corredor siendo una de las más sobresalientes el incremento en las operaciones que se realizan vía marítima a través del Puerto de Altamira, aprovechando la infraestructura existente en el Puerto infraestructura del Puerto Interior de Guanajuato.

Señalaron la importancia que significa para el Puerto de Altamira el estar integrado a la logística internacional de mercancías de manera eficiente y con la satisfacción de los requerimientos del mercado.

Los asistentes mostraron un gran interés ante este proyecto, reconociendo los beneficios que su ejecución brindaría a sus actividades de comercio exterior.

De esta manera el Puerto de Altamira sigue buscando siempre las mejores estrategias para la atracción e incremento de sus operaciones, maximizando la aportación a las cadenas productivas para los tráficos nacionales e internacionales con un desarrollo sostenido que contribuye al crecimiento regional.

No hay comentarios.: