Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 1 de septiembre de 2008

Es urgente tomar medidas que den resultado

Es urgente tomar medidas que den resultado y que se respete a la gente de mar por que es la que sostiene en gran parte ka economia de este Paìs.

28-VIII-08

Compañeros y compañeras.


Finalmente se reconoció quien es el único al que se puede recurrir ante esta grave situación por la que atraviesa el Pais, solamente a DIOS.

Así lo ha hecho recientemente una persona que sufre por la desaparición de familiar, pide y suplica en nombre de Dios que por favor la consideren.

Y es que en realidad no hay autoridad alguna que pueda responder a la sociedad, que Ejercito, que Procuraduría, que Contraloría, ni que nada, asì lo reconoce Felipe Calderon en sus multiples apariciones en televisión en donde pide recuperar la autoridad, que él mismo ha perdido.

Al inicio de este sexenio vimos un Ejecutivo apoyado por las fuerzas castrenses que muy fanfarrón declaraba la guerra al narcotráfico y se llenaba la boca diciendo que no había nada mas fuerte que el Estado, pues ahora resulta que su aliado también es acusado de estar coludido con la delincuencia, por ello no es raro el ataque al propio Ejercito reclamando la protección de ciertos grupos, casualmente en Guanajuato.

Y ahora convoca a la sociedad pa’ ver que hacemos, lo que me recuerda esas películas de Capulina o los chistes del Chapulin Colorado en donde defendía a una persona y retaba al agresor a que frente de él, se atreviera a golpearla nuevamente, el agresor volvía a golpear y as{i sucesivamente, y simplemente Capulina o el Chapulin se encogía de hombros y decía “pues sí se atrevió”, mejor se retiraban e invitaba al agredido y vapuleado defendido a mejor irse.

El problema realmente es sencillito.

Partimos de una premisa unánimemente admitida, reconocida por todos los sectores, aludida, llevada y traída la Impunidad y la Corrupción.

También se encuentra ampliamente reconocido que el Gobierno esta infiltrado y gravemente comprometido con las Mafias, que esta lleno de corruptos y delincuentes, de manera que se ven decomisos y decomisos sin ningún detenido y cuando realmente se necesita detención caen lugartenientes segundones que no significan nada sacrificarlos para seguir operando.

En consecuencia la clave esta en cortar de tajo con la delincuencia gubernamental, para después erradicar la organizada, desorganizada, ocasional, esporádica, etc., por que recordemos que en éste gobierno hay desde simples raterillos de celulares,

Funcionario acusado de robo de celulares en la cumbre de EU

http://www.jornada.unam.mx/2008/04/25/index.php?section=politica&article=017n1pol

junior’s que buscan su beneficio personal y de sus familias, como Mouriño, o controvertidos zares anticrimen ligados a la mafia

Presuntas complicidades de García Luna con la delincuencia.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=192257&strPlaza=Celaya&IDPlaza=2


o declarados traidores y vende patrias que operan los intereses de heredados por Fox a Calderon como el Capo Portuario.

La sociedad civil ampliamente conocedora de cada ámbito podrá dar las soluciones para que se proceda a realizar una verdadera limpieza, pero ante la falta de voluntad política es una labor titánica, así que Felipe Calderon no nos venga a decir que la apatía de la sociedad fomenta la impunidad y corrupción en su gobierno.

Por que, así como las Procuradurías al momento de denunciar algún delincuente lejos de investigar le piden al denunciante pruebas y casi, casi le piden que se lo lleven a sus oficinas ya confeso, la Secretaría de la Función Pública cuando se le hace del conocimiento y se ponen al descubierto el saqueo, despilfarro y robo descarado a los recursos del pueblo mexicano no solo se abstiene de empezar una investigación, sino por el contrario exige al denunciante que presente pruebas y lo apercibe que de no hacerlo el expediente se archivara. Valiente dependencia.

El Capo Portuario ha sido señalado, denunciado y constantemente cuestionado por sus malos manejos, por todos los involucrados y comprometidos con el sector marítimo y portuario, y hasta la fecha sigue impune.

Sin excepción, todos y cada uno de los Directores de la paraestatales denominados API’s después de su gestión ha sido despedido por malos manejos y el Presidente del Consejo de Administración, Leonardo Lazo, jamás responde por ello, pese a que es su propuesta la que los lleva al botín. Es decir el Capo Portuario sacrifica a sus lugartenientes y él sigue operando ¿así, cuándo terminaremos con la corrupción en los puertos?

Que a caso no el Jefe de la Policía tuvo que renunciar por los malos resultados de sus elementos, a caso no renunció el Jefe Delegacional de la Gustavo A. Madero por la mala gestión de sus inspectores, por que se sigue solapando al Capo Portuario?, es ésta la impunidad que arremete y lasera a los ciudadanos.

Recordemos la reciente salida de la estrella en turno Jorge González Olivieri, un títere que se presto a todos los malos manejos del Capo Portuario y que por ello fue defendido a capa y espada mientras fue útil y al final o sorpresa siempre si era un pillo.

No se reto y enfrentó, por ordenes del Capo Portuario, a grupo Carso y al Diputado Salas para cumplir un compromiso adquirido con Inmobiliaria Rio Medio a la que le adjudicó una obrita por 400 millones de pesos?

Inician auditoría en API Veracruz.

http://info-transportes.com/nota.php?id=7720

Veracruz tras el caos, una historia de ineficiencia.

Jorge González Olivieri, quien deja hoy la dirección del Puerto de Veracruz, tras su despido disfrazado de dimisión y cuyas causas reales sólo pueden encontrarse en un saldo sin resultados, contubernios, concentración de actividades portuarias, dilapidación de recursos, servicios portuarios anticompetitivos y, sobre todo, un reporte de calado ficticio.

http://info-transportes.com/nota.php?id=7704

González Olivieri; se va del Puerto de Veracruz.

La salida de González podría estar relacionada con una investigación que le sigue la Secretaría de la Función Pública (SFP), por haber otorgado contratos de obra portuaria bajo serias irregularidades.
http://info-transportes.com/nota.php?id=7677

La sociedad ha clamado resultado y ahora que lo hace un personaje pues ahora si ya pinta, si no pueden que se vayan a su casa y que no cobren un sueldo por lo que no hacen, si no puede el Secretario de la Función Püblica combatir al Capo Portuario, por los compromisos que tiene con èl, debido a que fue lo colocó en el puesto como Gerente de Comercialización en la API de Lazaro Cárdenas, entonces que se vaya o bien que termine con el Capo Portuario que es el que impunemente corrompe el sector marítimo y portuario.

Nuevo atraco en el puerto
“ Beacon decidió no acceder a una tercera petición de recursos ordenada por el “capo portuario” Leonardo Lazo Margain

“a petición expresa del “capo portuario” Lazo Margarin piden 4 millones de dolares y después exigen9”

No jalen tanto de la riata que se puede reventar, la sociedad ya no aguanta y los señalamientos son muy claros es un Gobierno de pillos, coludidos con la mafia, así lo revelan mùltiples anuncios espectaculares que incluyen la foto de Felipe Calderon y el nombre de varios Generales del Ejercito, el señalamiento es grave y debe ser investigado, pero lo sì nos consta es que la Secretaría de la Función Pública a travez de los denominados OIC’s llamado por algunos pomosamente Organo Interno de Control y conocida por otros como el Organizador de la Impunidad y Corrupción, no sirve y su titular debe irse o terminar con Leonardo Lazo.

Atte.
portuario_mex@hotmail.com Recuerdenlo bien, el del GUION BAJO, sin numeros, simplemente: portuario_mex

visita
www.portuariomex.com

No hay comentarios.: