Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 15 de septiembre de 2008

Fiscalía pedirá informe de declaración de bienes de portuarios

La Fiscalía Anticorrupción pedirá un informe sobre la declaración de bienes de los funcionarios procesados de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), quienes fueron filmados haciendo entregas de dinero para la “corona”.

Fuente:ABC Digital

El fiscal Arnado Giuzzio, quien lleva adelante el caso de los 13 funcionarios de Puertos imputados por soborno agravado, pedirá a la Contraloría informes sobre la declaración de bienes de los mismos. El agente del Ministerio Público igualmente solicitará a la ANNP detalles respectos al cargo y sueldo de los procesados.

Actualmente se encuentran en manos de la justicia José Martínez, administrador de Ciudad del Este; Julio Ibarrola, de Salto de Guairá; Wladimir González, del puerto de Sajonia; Julio Silva, de Itá Enramada; Víctor Hugo Mena, delegado administrador del puerto de Santos, y Edgar Serafini, de Saltos del Guairá.

No hay comentarios.: