Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Incierto panorama para el Chihuahua Star

Fuente: Noroeste
Aún no se tiene una fecha establecida para que el Chihuahua Star reinicie operaciones luego de que sus motores sucumbieran en altamar, a unos 30 kilómetros de Mazatlán, frente a Mármol.
El barco Sonora Star está ofreciendo el servicio para la transportación de carga cada tercer día.
Juan Plata Medina, coordinador de Comunicación de Baja Ferries, señaló que ya se encuentran en el puerto los técnicos procedentes de Alemania revisando los dos motores de la embarcación, además esperan la llegada de las refacciones.

La conexión vía marítima, entre Mazatlán y La Paz para el transporte de pasajeros, se encuentra suspendida de manera indefinida, por lo que los clientes asiduos de este servicio tiene la opción de viajar utilizando el puerto de Topolobampo.

Plata Medina señaló que hasta el momento se sigue atendiendo a los pasajeros que habían adquirido sus boletos antes de que se presentará el incidente, esto consiste en transportarlos vía terrestre a Topolobampo para que aborden el California Star que conecta a ese puerto con La Paz.

Agregó que en cuanto a la situación de los operadores de carga, la mayoría optó, ese día, por viajar rumbo a Topolobampo y la empresa asumió el costo de las casetas así como de la entrega de mil pesos por concepto de consumo de diesel.

Plata Medina señaló que este incidente no va a provocar que la empresa abandone la ruta, razón por la cual no están escatimando en los gastos de reparación, así como en el mantenimiento de toda su flota.

En cuanto al movimiento de carga que ha estado realizando el Sonora Star, se tiene el registro de un promedio de 700 metros lineales cada tercer día.

El Sonora Star esta funcionando los lunes, miércoles y viernes con salidas de Mazatlán a La Paz y los martes, jueves y sábados con salidas de La Paz a Mazatlán.

AL RESCATE
El buque de carga Sonora Star está supliendo al Chihuahua Star que está descompuesto y que genera que el transporte de pasajeros esté suspendido de manera indefinida.

Mazatlán-La Paz
* Las salidas son lunes, miércoles y viernes.

La Paz-Mazatlán
* Las salidas son martes, jueves y sábado.

3 comentarios:

bzer dijo...

En las ultimas dos decadas, he notado un cambio espectacular y me refiero en forma especial, a la actitud , la de los jovenes de hoy. Años atras en los que fuimos jovenes alguna vez, existia la disciplina, el respeto a la jerarquia, el respeto a los mayores, lealtad,lealtad laboral. Nadie se atrevia a levantarle la voz a un jefe, a los padres, habia entrega total al trabajo, la convivencia diaria, aunque no perfecta producia camaraderia y generaba el florecimiento algunas veces de muy buenas amistades.
Porque estoy diciendo todo esto? en la actualidad nos estamos haciendo mas duros, menos sensibles, estamos acostumbrados ya ver por la prensa y medios de comunicacion, muertes, violaciones, abusos,y nada podemos hacer. Que podemos esperar de estas nuevas generaciones que dominaran el Mundo? En el trabajo, te miran como un numero, en la casa, te miran como un proveedor, en la calle su unico anhelo es estar los fines de semana en los llamados "antros". No todos afortunadamente son asi. Pero los que nos son asi, podran sobrevivir politicamente? con esa frialdad podran superar la resolucion de los problemas. Podran integrarse a la sociedad laboral y politica, viendo a todos como un numero mas?
Este es mi comentario.
Saludos de:
Bernardo Zermeño Martinez
Ing. Mecanico Naval

Anónimo dijo...

Good day !.
might , perhaps very interested to know how one can collect a huge starting capital .
There is no initial capital needed You may commense to get income with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with offices around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your chance That`s what you desire!

I`m happy and lucky, I started to get income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper companion utilizes your money in a right way - that`s AimTrust!.
I make 2G daily, and my first deposit was 1 grand only!
It`s easy to get involved , just click this link http://paqyxameh.the-best-free-web-hosting.com/finefawa.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to become rich

Anónimo dijo...

Hi!
You may probably be very interested to know how one can manage to receive high yields on investments.
There is no initial capital needed.
You may commense earning with a money that usually goes
for daily food, that's 20-100 dollars.
I have been participating in one project for several years,
and I'm ready to share my secrets at my blog.

Please visit blog and send me private message to get the info.

P.S. I earn 1000-2000 per daily now.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]