Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 22 de septiembre de 2008

La Federación Ibérica de Empresas Estibadoras y Agentes Marítimos se da cita en Castellón

El salón de actos de la sede de la Autoridad Portuaria de Castellón acogió recientemente la reunión de la Federación Ibérica de Empresas Estibadoras y Agentes Marítimos (FIMOP).

Fuente: Veintepies

Los portavoces de la agrupación -presidida por Javier Vidal Niebla- fueron recibidos por el presidente del puerto de Castellón, Juan José Monzonís.

El encuentro contó con la presencia de representantes de la Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarios de Buques (ANESCO) y delegados de las Asociaciones Portuguesas de Estibadores del puerto de Aveiro. También acudieron agentes de navegación de Portugal, operadores del puerto de Lisboa, portavoces de la Asociación de Operadores Portuarios de los puertos de Duero y Leixoes y de la Asociación de Agentes de Navegación y Empresas Operadores Portuarias de Setúbal.

Entre los principales temas tratados durante la reunión destacaron el Certificado de Calidad de Fonasba, el anteproyecto de Ley General de Navegación Marítima, la Ley de Puertos portuguesa y la derogación de exenciones para las Conferencias Liner.

Finalizado el encuentro, los participantes realizaron una visita guiada al puerto de Castellón, tras la cual departieron en un almuerzo organizado por la Autoridad Portuaria de Castellón. El presidente de la Asociación Local de Empresas Estibadoras y Consignatarias -Sebastián Plá- estuvo presente.

No hay comentarios.: