Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Royal Caribbean y su Proyecto Génesis

Fuente: Infonews

Royal Caribbean International seleccionó los nombres Oasis of the Seas y Allure of the Seas para sus barcos del Proyecto Génesis, cuya inauguración será en noviembre del 2009. Vale destacar que el mismo será el crucero de mayor calado y más revolucionario del mundo. Una maravilla arquitectónica marítima, contará con 16 cubiertas, un tonelaje bruto registrado o capacidad de carga de 225,000 toneladas, con capacidad para 5,400 pasajeros, y 2,700 camarotes.

El barco zarpará de su puerto de origen en Fort Lauderdale, Florida, llevando al mar lo mejor de la tierra firme con “Central Park”, un concepto revolucionario en el que el centro de la nave se abre al cielo y cuenta con terrenos exuberantes que abarcan la extensión de un campo de fútbol.

“Central Park” es una área pública con jardines de flores de estación y árboles frondosos, es el primero de siete sitios de su tipo que se inaugurará en el barco, un nuevo concepto para Royal Caribbean. El entorno urbano del “Central Park” –el espacio más novedoso de la nave– contará con ofertas de lujo, ofreciéndoles a los pasajeros un espacio al aire libre único mientras disfrutan del crucero.

Vale agregar también que, a partir del mes de septiembre, Royal Caribbean International ha lanzado a nivel mundial su nuevo web site en español y portugués. Luego de un intenso proceso de traducción, Royal Caribbean cuenta con una página íntegramente en español para que los clientes puedan consultar disponibilidad online, itinerarios, preguntas frecuentes, conocer las promociones y las características de los barcos. La misma puede ubicarse en la dirección www.royalcaribbean.com/espanol

No hay comentarios.: