Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Saludo de Don David un marino mexicano

Don David, el ser marino no es limitativo a las Escuelas Náuticas, Saludos
From: casalagua2001@hotmail.com
Subject: hola

Mi nombre es David, edad 63 años.

Fui Radio-operador de la marina mercante nacional en la epoca de oro, 1960 a 1970.

Como ahora sustituyo aquellas comunicaciones por radio con la red internet, descubrí su blog y quiero felicitarlos por eso.

Como referentes quiero mencionar al CAP. BERNARDO LOPEZ ( alias el gallo giro ), uno de los capitanes más viejos del sistema, creo que fue egresado de la escuela de Veracruz.
Tambien el Cap. JOSE T. SUERO LOPEZ, que tengo entendido ahora se dedica a la consultoría maritima en Veracruz.

Con el anduve cerca de 4 años en el SALTILLO. De primero andaba el Cap. Adrian Edmundo Osuna Salazar, ex director de la Esc. Nau. de Mazatlán y actualmente Piloto de Puerto.

y como ellos, conozco a infinidad de elementos de quienes guardo un grato recuerdo y a quienes quisiera poder saludar.

He intentado adherirme al grupo msn de marinos mercantes de Veracruz, pero no dan respuesta. La idea es integrarme alli aunque no soy egresado de ninguna escuela naútica.

Le mando un cordial saludo.

No hay comentarios.: