Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 6 de septiembre de 2008

URGE “CABO DE VIDA” A LA MARINA MERCANTE

FRENTE UNIDO DE MARINOS MERCANTES
SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSIÓN

4 de septiembre de 2008

URGE “CABO DE VIDA”
A LA MARINA MERCANTE

• El FUMM solicita reunión de trabajo al nuevo Presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados

• Exhorta a Elías Cárdenas Márquez a intervenir y participar en la búsqueda conjunta de soluciones a los problemas del sector

• Gente de Mar destaca apoyo legislativo del diputado Marco Antonio Peyrot Solís

El Frente Unido de Marinos Mercantes (FUMM) solicitó al nuevo Presidente de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, Elías Cárdenas Márquez, una pronta reunión para exponerle de viva voz, la problemática que impera en la Marina Mercante Nacional la cual necesita urgentemente planteamientos positivos legislativos, con el fin de evitar que zozobre y se hunda completamente.

El Capitán de Altura Víctor Manuel Martínez Rodríguez, presidente del FUMM, informó que con fecha de primero de septiembre del presente año (No.Oficio 02408) la organización sindical y social que encabeza, solicitó por escrito al Legislador de Convergencia su valiosa intervención y participación como apoyo en el marco legislativo para la solución de los problemas en que actualmente se encuentra la Marina Mercante Nacional.

El dirigente del FUMM, también afirmó que le solicitan una reunión de trabajo en el Puerto de Veracruz, con el fin de darle a conocer cuales son las demandas y propuestas de la Gente de Mar, en cuanto a los cambios necesarios para el Fomento y Desarrollo de la Marina Mercante Nacional.

Asimismo, indicó que la intención es también para darle a conocer al Diputado Elías Cárdenas Márquez la conformación del FUMM, que mediante alianzas con otras organizaciones sindicales y sociales, representan a más de 10 mil personas que se identifican con la lucha de los marinos mercantes del país.

En dicho Oficio, agregó, las 15 organizaciones que integran el FUMM lo felicitan y se ponen a sus órdenes en todos los aspectos técnicos del ámbito marítimo-portuario, así como se resalta el trabajo legislativo del Diputado Marco Antonio Peyrot Solís, secretario de la Comisión de Marina de la Cámara de Diputados, quien “nos conoce y ha sido un apoyo solidario técnico y político”, subrayó.

No hay comentarios.: