Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 29 de octubre de 2008

Addendum al título de concesión otorgado a Administración Costera Integral Sustentable de Guaymas

Fuente: SDP

México, 29 Oct (Notimex).- El Diario Oficial de la Federación presenta diversos documentos de la Cámara de Senadores; de las secretarías de Gobernación, Economía, Comunicaciones, Salud, Hacienda y Educación, entre otras instancias.
La Cámara de Senadores publica el acuerdo por el que se faculta al presidente de este órgano del Congreso de la Unión para citar a las sesiones en el recinto que se designe como alterno.
La Secretaría de Gobernación difunde el aviso de término de la emergencia por la inminencia de inundaciones significativas a atípicas en tres municipios de Coahuila.
La Secretaría de Economía emite la resolución por la que se declara de oficio el inicio del examen de vigencia de la cuota compensatoria impuesta a las importaciones de papel bond cortado originario de Estados Unidos.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes presenta el primer y segundo addendum al título de concesión otorgado a Administración Costera Integral Sustentable de Guaymas para uso y explotación de bienes de dominio público mediante la administración portuaria de las terminales de influencia estatal en Guaymas, Sonora.

Además, los extractos de los títulos de concesión para instalar, operar y explotar una red pública de telecomunicaciones otorgados en favor de Tarecuato y El Jaguar T.V.
La Secretaría de Salud presenta los convenios de coordinación que celebran el DIF nacional con los sistemas estatales de Yucatán y Zacatecas.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación divulga las sentencias dictadas en las acciones de inconstitucionalidad contra los congresos y poderes Ejecutivo de Jalisco y Nuevo León. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público expone la circular que comunica a las instituciones de seguros autorizadas la nueva estructura del Sistema Estadístico para los Seguros de Pensiones, derivados de las leyes de seguridad social y la forma y términos para su entrega.
El Instituto Federal Electoral expone la resolución del Consejo General sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a los Estatutos del partido Alternativa Socialdemócrata. La Secretaría de Educación Pública informa sobre el acuerdo por el que se establecen las competencias docentes para quienes impartan educación media superior en la modalidad escolarizada. Sigue
EL DIARIO. dos. escolarizada
Además, de dos aclaraciones a los acuerdos por los que el Comité Técnico del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales aprueba la actualización de las Normas Técnicas de Competencia Laboral (NTCL) publicados el 26 y 28 de marzo.
El Banco de México publica el tipo de cambio en dólares, las tasas de interés interbancarias de equilibrio y la información semanal resumida sobre los principales renglones del estado de cuenta consolidado al 24 de octubre.
La edición de este miércoles, que consta de cinco secciones, incluye convocatorias para concursos de plazas vacantes del servicio profesional de carrera en la administración pública federal, así como avisos judiciales y generales.

No hay comentarios.: