Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 6 de octubre de 2008

Aseguran contenedor con piratería

Aseguran contenedor con piratería.

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Alrededor de 55 mil piezas piratas fueron decomisadas en Ensenada dentro de un contenedor por la Administración de la Aduana Marítima, informó en un comunicado el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los objetos pretendían ser internados al país de contrabando procedente de China, y ostentaban diferentes productos como son trajes, portatrajes, camisetas, ropa interior, carteras, monederos, bolsas, corbatas, cinturones, camisas, calcetas, audífonos, tenis y bisutería.

En el procedimiento se detectó el contenedor, procedente de China, con 54 mil 222 artículos con diversas marcas que carecían de los registros de autenticidad correspondientes.

Algunas de las marcas eran copias de Armani, Hugo Boss, Versace, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, Prada, Tous, Chanel, Calvin Klein, Puma, Tommy Hilfiger, Levis, Gucci, Hermes, Adidas, Nike, Burberry, Bulgari, Mont Blanc, entre otras menos conocidas.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra los Derechos de Autor y la Propiedad Industrial de la Procuraduría General de la República (PGR) en coordinación con personal de Aduanas, realizaron las diligencias correspondientes para realizar las averiguaciones procedentes.

No hay comentarios.: