Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Certifica Lloyd"s Register operación de marina mercante panameña

Fuente: SDP

Panamá, 15 Oct (Notimex).- La sociedad Lloyd”s Register entregó hoy a la Dirección de Marina Mercante de Panamá, la cual administra la flota más grande del mundo, la certificación ISO 9001:2000 de calidad.
El reconocimiento para la entidad adscrita a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) se dio en el marco de la reinauguración de las oficinas de la firma certificadora en este país del istmo.
“A través de este documento se certifica la calidad de nuestros servicios”, dijo el administrador de la AMP, Fernando Solórzano, tras subrayar que la calificación consolida a Panamá como líder en el registro de naves de marina mercante.
La Sociedad Lloyd”s Register, creada en 1760, vela por la calidad y la seguridad en el tráfico marítimo e instalaciones terrestres de alto riesgo.
La certificación entregada a la AMP considera la documentación de los procesos, la satisfacción del cliente y una administración objetiva emparejada con el desarrollo del comercio mundial.
Panamá, con más de siete mil barcos de marina mercante, mantiene el liderazgo en el abanderamiento de naves.

No hay comentarios.: