Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 22 de octubre de 2008

El Diario Oficial de la Federación publica hoy.

Fuente: SDP
México, 22 Oct (Notimex).- El Diario Oficial de la Federación presenta diversos documentos de las secretarías de Gobernación, Comunicaciones, Salud y Reforma Agraria, así como del Consejo de la Judicatura, Tribunal Electoral, IFE, Profeco y Banco de México.

La Secretaría de Gobernación publica dos declaratorias de desastre natural por inundaciones en 12 municipios de Chihuahua y por lluvias extremas en 10 de Nuevo León, además de una de emergencia por impacto del huracán Norbert en 18 alcaldías de Sonora; así como los términos de emergencia en seis de Chihuahua y dos de Sinaloa.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes difunde dos proyectos de Norma Oficial Mexicana, una sobre requisitos para estaciones que dan servicio a equipos contra incendio de naves, artefactos navales e instalaciones portuarias, y otra sobre normas técnicas para las canastillas para trasladar a personal con su equipo o herramientas entre una embarcación, un muelle y un artefacto naval.

El Consejo de la Judictarura Federal emite el acuerdo general sobre disposiciones que deberán observar servidores públicos del organismo para realizar el informe de los asuntos a su cargo y la entrega-recepción de los recursos que tengan asignados al separarse de su empleo, cargo o comisión

Además de las convocatorias para el segundo concurso interno de oposición para la designación de jueces de Distrito Especializados en Materia Penal y para el noveno para jueces de Distrito en Materia Mixta; así como las listas de jueces que en el 15 y 16 concursos para nombrar magistrados de circuito pasan a la segunda etapa.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación presenta el acuerdo general de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.

El Banco de México expone el tipo de cambio en dólares, las tasas de interés interbancarias de equilibrio y la información semanal resumida sobre los principales renglones del estado de cuenta consolidado al 17 de octubre.

El Instituto Federal Electoral divulga la resolución sobre la procedencia constitucional y legal de las modificaciones a los Estatutos del Partido Verde Ecologista de México.

La Secretaría de Salud da a coocer los convenios de coordinación entre el DIF nacional y los sistemas estatales en Michoacán, Morelos y Nuevo León.

La Secretaría de la Reforma Agraria expone el decreto por el que se expropia un terreno del ejido Tláhuac, delegación Tláhuac, en el Distrito Federal, y los avisos de deslinde de cuatro predios ubicados en los municipios de Amacuzac, Morelos, y Las Choapas, Veracruz. Sigue El Diario. dos. Veracruz

La Procuraduría Federal del Consumidor publica el acuerdo por el cual se delegan facultades a favor de varios servidores públicos.

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores difunde el acuerdo por el que se determina la circunscripción territorial en la cual ejercerán sus facultades las autoridades fiscales de este organismo.

La edición de este miércoles, que consta de cinco secciones, incluye convocatorias para concursos de plazas vacantes del servicio profesional de carrera en la administración pública federal, así como avisos judiciales y generales.

No hay comentarios.: