Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 10 de octubre de 2008

En España cuestionan empresario dominicano

Fuente: El Día
German Marte

SANTO DOMINGO.- En España se han quedado esperando las inversiones del empresario español, nacionalizado dominicano, Mario Pérez Rivera, quien prometió 160 millones de euros para construir 15 buques y 25 hoteles.

Según el diario “El País”, el empresario, quien además es embajador honorífico de República Dominicana, anunció en abril que construiría 15 buques arrastreros congeladores y una cadena de hoteles con la fortuna que había hecho en América.
Según la información firmada por la periodista María Fernández, Pérez Rivera reside en República Dominicana desde hace 40 años.

“Las inversiones fabulosas del magnate Pérez Rivera no llegan, el empresario dominicano prometió 160 millones para construir 15 buques y 25 hoteles”, dice el titular de la información publicada por “El país” el pasado 1 de septiembre.

“Traía 160 millones en la cartera para invertirlos, dijo, en fabulosos proyectos, como la construcción de mil plazas hoteleras a lo largo del Camino de Santiago o el encargo de una flota de mercantes. Incluso estaba dispuesto a comprar un astillero.

Han pasado cuatro meses y nadie sabe nada de aquel anuncio de inversiones”, indica la nota del diario madrileño.

Ofertas para RD
Mario Pérez Rivera, presidente de la Fundación Mapet, ofreció en 2001 donar US$500 millones a República Dominicana para construir tres hospitales y otras obras, empero el Senado rechazó la donación porque el donante no demostró el origen de los recursos. Posteriormente, Pérez Rivera ha hecho otras ofertas al país.

No hay comentarios.: