Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 2 de octubre de 2008

Trabajo conjunto API, Sector Naval y Ayuntamiento de Los Cabos en la seguridad marítima

Fuente: Tribuna de los Cabos
La misión de las reuniones ordinarias del Comité de Operación del Puerto de Cabo San Lucas, es trabajar juntos API, Sector Naval y Ayuntamiento de Los Cabos con miras a mejorar la seguridad marítima.

Aseguró lo anterior Jorge Luis Ochoa Ochoa, titular de la Capitanía de Puerto en el municipio, tras cuestionarle sobre los acuerdos que llegaron en la reunión celebrada el lunes en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral en lo que se refiere a la dependencia a su cargo. Agregó que más que acuerdos, dio a conocer los avances que ha realizado junto a su equipo de trabajo desde que tomó las riendas de la oficina federal, los cuales básicamente ha sido poner orden en el puerto y regular los servicios de prestaciones turísticas. Y como ya lo había informado para este Diario, en esta reunión también dio a conocer los avances del 70 por ciento en la caseta de seguridad, además del equipo para la estación meteorológica que próximamente recibirán. Agregó que también estará lista la embarcación patrulla, misma que está en un astillero de la localidad, con un 20 por ciento de avance en letreros y matrículas, misma que servirá de ejemplo para el resto de las embarcaciones.

Agregó que próximamente llegará personal a cubrir plazas y reforzar más la Capitanía de Puerto y seguir con la dinámica de trabajo que ha funcionado y ha hecho que haya un orden en la bahía. Por último dijo que en estas reuniones mensuales se trata de trabajar unidos con API, Sector Naval y dependencia municipales para tener un puerto 100 por ciento seguro, mejorar la seguridad marítima, "buscamos un plan integral para mejorar las condiciones actuales". Paula
Montero Becerril

No hay comentarios.: