Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Avanza reparación del transbordador Mezcalapa

Fuente: Diario del Istmo

Eduardo Tibeño de Larrea Foursán, titular de la Capitanía de Puerto de esta ciudad, dio a conocer que se avanza en la reparación del transbordador Mezcalapa que une a Minatitlán con Capoacán, para que pueda volver a entrar en funcionamiento, reportó el entrevistado.

Cuestionado al respecto, el Capitán de Puerto de Minatitlán expresó que el transbordador Mezcalapa tuvo que salir de funcionamiento debido a la peligrosidad que representaba, ya que le habían reportado una serie de anomalías en cuanto a su maquinaria y otras más en su estructura externa, agregando que dicho medio de transporte viene funcionando desde hace 10 años aproximadamente de manera irregular y no ha tenido una verdadera reparación oficial tal y como lo marca la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la División de la Dirección de Marina Mercante.

El entrevistado detalló que el problema principal de las averías del transbordador Mezcalapa radica en las placas y máquinas, ya que, es visible el escaso mantenimiento que se le había brindado, indicó el entrevistado, reconociendo a su vez el gran interés que tiene la alcaldesa Guadalupe Porras por solucionar este asunto que afecta a miles de campesinos, comerciantes y demás sociedad que tiene que cruzar a Capoacán para el traslado de mercancías y múltiples productos.

No hay comentarios.: