Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 4 de noviembre de 2008

CONFERENCIA Y EXHIBICION MARITIMA MUNDIAL EN PANAMA

Fuente: Ansa
PANAMA, 3 (ANSA) - Panamá será sede de la Conferencia y Exhibición Marítima Mundial, "Panama Maritime IX", cuyo objeto es analizar las responsabilidades, proyección, dificultades y protecciones del sistema marítimo internacional, informaron fuentes oficiales.
El cónclave se efectuará del 8 al 11 de febrero de 2009 y en el mismo estarán representados países de Europa, Asia, Africa y América.
Participarán operadores portuarios, armadores, abogados marítimos, empresas aseguradoras y re-aseguradoras, autoridades portuarias, petroleras, clasificadoras, agentes navieros, fletadores y "clusters", entre otros.
Entre los temas que se analizaran están las responsabilidad de la industria marítima en la protección ambiental, novedades legislativas, industria portuaria en Panamá y la región; comercio marítimo internacional y el seguro marítimo en el mercado latinoamericano. ACZ

No hay comentarios.: