Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 13 de noviembre de 2008

Continúa optimismo de la AMP

Fuente: La Estrella

PANAMÁ. Todo sigue igual. En diciembre la Organización Marítima Internacional (OMI) auditará a la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) para verificar si la entidad cumple con los parámetros establecidos por el organismo internacional.
En ese sentido, el jefe del equipo auditor de la OMI, Italo D’Amico, quien estuvo de visita en Panamá, se mostró optimista ante los cambios administrativos realizados por la AMP.
Entre estos figuran: las reestructuraciones de las direcciones de Marina Mercante, Gente de Mar, Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares.
Fernando Solórzano, administrador de la AMP, explicó que la entidad ha automatizado todos sus procesos, por lo que está seguro que obtendrá puntajes satisfactorios en la auditoría.
Panamá solicitó el audito voluntario en el mes de febrero del pasado año a Efthimios Mitropulos, Secretario General de la OMI, cuando asistió a Panamá Maritime VII.

No hay comentarios.: