Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Crecerá el puerto de Guaymas

Fuente: El Vigía
Con tres nuevas áreas contará próximamente la Administración Portuaria Integral de Guaymas, en breve se lanzarán las licitaciones para las nuevas obras
En puerta tiene la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay) tres licitaciones para extender sus instalaciones.
Guillermo Von Borstel Osuna indicó que al momento hay tres licitaciones para la construcción de una terminal de contenedores, de movimiento de minerales, y una para movimiento de fertilizantes, líquido y granos.
Dijo que son diversas empresas interesadas en algunos de los proyectos de crecimiento con inversiones que oscilan entre los 100 y los 500 millones de pesos.
Gracias a la promoción que se le ha dado al Puerto en diversas exposiciones existen firmas comerciales interesadas en mover su mercancía a través de las instalaciones de la Apiguay.
“Con estas licitaciones el movimiento de carga se verá favorecido al contar con instalaciones de primera para el traslado de productos a diferentes partes del Estado y del extranjero”.
Comentó que a pesar de la situación económica que prevalece, los planes de inversión continuarán.
“Algunos planes de trabajo están detenidos, pero no suspendidos por lo que continuarán en desarrollo en la zona franca”.

margarita@elvigia.com.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

No hay comentarios.: