Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

CSAV

La Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) anunció este martes que Jaime Claro Valdés es el nuevo presidente de la empresa.

A su vez, la Compañía anunció una emisión de acciones
Mediante otro hecho esencial enviado a la SVS, Compañía Sudamericana de Vapores comunicó que el directorio designó a Jaime Claro Valdés como nuevo presidente de la firma.
Asimismo, Arturo Claro Fernández fue designado vicepresidente y Víctor Pino Torche director titular de la firma. Las designaciones llenan la vacante dejada tras el deceso de Ricardo Claro Valdés.
Además, la empresa anunció la emisión de 79.640.707 acciones de pago a $439 cada una, con cargo al plan de aumento de capital aprobado por los accionistas el 25 de abril de este año.
La compañía indicó que con la operación probablemente se recaudará “una cifra muy inferior a los US$ 200 millones originalmente previstos”, debido a las fluctuaciones que ha experimentado el precio de mercado de la acción y el tipo de cambio. Ante la situación anterior, se convocará próximamente a una nueva junta de accionistas para realizar otro levantamiento de capital para completar la cantidad antes mencionada.
La empresa también informó que se acordó la emisión de 79.640.707 acciones de pago a un precio de $439 cada una, con lo que completa el aumento de capital acordado el pasado 25 de abril de 2008.Fuente:df.cl, 19 de noviembre de 2008.

No hay comentarios.: