Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 13 de noviembre de 2008

El Puerto de Málaga asistirá, entre los días 9 y 11 de diciembre, a Seatrade Med, la feria más importante del sector del crucero en el Mediterráneo.

Fuente: Xornal Galicia Marítima

Algunas navieras ya están manifestando su interés por reunirse
con representantes portuarios en el evento

Este evento, con carácter bianual, se celebra este año en la Estación Marítima del Puerto de Venecia.

Si en la edición anterior el Puerto de Málaga promocionó la futura inauguración de la Terminal de Pasajeros y el empuje económico que supondría para un destino muy atractivo para los turistas tanto nacionales como extranjeros, en la presente edición los representantes del Puerto de Málaga darán a conocer a las principales navieras del sector los espectaculares avances y resultados obtenidos en los últimos meses, gracias, entre otros, a la inauguración de la Estación Marítima de Levante.

Además, el Puerto de Málaga presentará la amplia oferta turística de la capital, la provincia y otros destinos cercanos, así como los distintos desarrollos que continúan llevándose a cabo en la instalación portuaria, convirtiéndose en puerto de referencia en materia de cruceros. Entre otros, destaca la construcción del Atraque Norte, que podrá dar servicio a la terminal a mediados del año próximo, y la segunda fase de la Estación Marítima, que está estudiándose en estos momentos.

El Puerto de Málaga estará presente en el evento representado por Málagaport, que pone a disposición de sus agrupados y asociados sus instalaciones en la feria.

El Puerto de Málaga se encontrará doblemente representado, ya que ocupará, por una parte, un espacio propio dentro del pabellón de la Asociación de Puertos del Mediterráneo Medcruise, y por otro, un stand con el resto de puertos andaluces integrantes de Suncruise Andalucía, junto a Turismo Andaluz.

No hay comentarios.: