Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entra a funcionar Subsecretaría de Puertos

Fuente: CRE
Guayaquil (CRE).-

Alex Villacrés, fue nombrado subsecretario de Puertos y Transporte Marítimo Fluvial y la nueva entidad tiene como fin mantener el control de las actividades portuarias de todo el país, así como el transporte marítimo.

Villacrés, quien desempeñaba el cargo de presidente del Directorio de la Autoridad Portuaria, mencionó que asumió el cargo porque el Gobierno le ha pedido que se ocupe de la regularización de los puertos.

“El Gobierno nacional me ha solicitado que ocupe más de la transferencia de control Civil de las actividades portuarias y marítimas y me ocupe también de los puertos privados, la regularización de los mismos, el manejo de la terminal marítima en Posorja y especialmente lo que tiene que ver con las terminales fluviales y con las terminales pesqueras artesanales”, señaló.

Por otro lado, Villacrés dijo que trabajará en un nuevo proyecto que permita que el dinero que ingrese como excedente de los puertos no sea utilizado por el Ministerio de Economía en inversiones fuera del sector, informó Lorena Abad, reportera de CRE Satelital.

No hay comentarios.: