Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Felicidades 'Thomas', la vida era mas facil y genuina, cuano eras Tomás.
Martín buenas tardes, es un placer saludarte y saber que los preparativos a Mazatlán todo va viento en popa. aqui te mando la leyenda para que se mande hacer la placa para el Cap. Fco. Ramirez y diria lo siguiente:

LOS OFICIALES DE LA MARINA MERCANTE NACIONAL DE
GUAYMAS Y MAZATLAN, OFRECEMOS EL PRESENTE RECONOCIMIENTO

AL: CAP. DE ALT. THOMAS FRANCISCO RAMIREZ GARCÍA

POR SU EJEMPLAR TRAYECTORIA PROFESIONAL, SU FIRME LIDERAZGO
DURANTE 20 AÑOS DE EJEMPLAR CONVIVENCIA, PERO SOBRE TODO
CABAL E INTEGRO AMIGO DE TODOS.

MAZATLÁN, SINALOA.
NOVIEMBRE 2008

Caps. e Ings. Les mando informacion para el viaje a mazatlan: Enlace a la direccion electronica del hotel que les copmente, viene alli el precio y los telefonos. https://www.citypremios.com.mx/WebNew/prop_diseno/mazatlan.htm Tambien, para aquellos que quieran comprar atun/marlin ahumado en escabeche, el mismo producto en pibil, pate del mismo producto, crema de langosta y otros productos, les informo que una madre de un compañero capitan egresado de Mazatlan, se dedica a procesar y vender lo antes mencionado, manda a diversos restaurantes de la republica y si quieren adquirir algo de lo ya mencionado, pueden marcarle al 01-669-9812885, su nombre es Sra. Barbara Diaz y le pueden ordenar con algunos dias de anticipacion, debido al tiempo de proceso y congelamiento del producto, se entrega empacado al vacio y congelado, a menos que se indique lo contrario. A continuacion, los precios que me dio hoy por la mañana, les recuerdo que si van a llevar algo, lo ordenen con anticipacion:
Atun/marlin ahumado en escabeche $200.00 por kilo.
Atun/marlin ahumado al pibil $200.00 por kilo.
Paté de atun/marlin ahumado $200.00 por kilo.
Crema de langosta $150.00 por litro.
Atun/marlin recien ahumado $85.00 por kilo. Las camisetas, tazas y calcas para el evento ya estan trabajando, las tendre el proximo lunes 10 de Nov. Saludos a todos y seguimos pendientes por el 16. Por favor, reenvien esta informacion...Gracias.
Martìn H. Garcìa Sotelo

No hay comentarios.: