Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 4 de noviembre de 2008

Royal Caribbean voltea a Mexico

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

La línea naviera Royal Caribean anunció este jueves en su portal de internet la cancelación de la Ruta a Sudamérica y la concentración de esfuerzos en las costas de México, para sus naves en la llamada Rivera Mexicana y el Pacífico.

En el documento publicado este jueves 30 de octubre se indica que la línea de cruceros Royal Caribbean ha cancelado su crucero de América del Sur para el programa de invierno 2009-10.

Los clientes que han reservado un crucero de América del Sur entre el 21 de noviembre de 2009 y 7 de marzo de 2010 se les ofrecerá la oportunidad para luego efectuar una nueva ruta similar en crucero con un crédito complementario a bordo de 200 dólares por cabina estándar y $ 400 por suite.

Los puertos de escala a donde se extendería entonces la actividad será a la Riviera mexicana a zonas como Acapulco, Cabo San Lucas, Ensenada, Huatulco, Ixtapa, Manzanillo, Mazatlán y Puerto Vallarta.

http://news.directline-holidays.co.uk/Royal-Caribbean-Cancels-South-America-Cruise-Programme-Cruise-Holidays-506

Apenas hace dos semanas esta línea naviera Royal Caribbean dejó de realizar arribos al Puerto de Ensenada con su buque Monarch Of the Seas que había movido al Mediterráneo.

La información no ha sido confirmada por la Administración Portuaria Integral.

No hay comentarios.: