Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Sitio Web de la ACP recibe reconocimiento internacional

Fuente: Panactual
La IAVA, con sede en Los Angeles, California, honra de esta manera el uso que la ACP le da a la red global para comunicar de manera efectiva a sus audiencias la actualidad de la vía interoceánica, además del diseño y accesibilidad de su sitio informático.

"La creación de soluciones innovadoras en línea, dirigidas a mantener a los visitantes mejor informados sobre el Canal de Panamá, es crucial para el éxito de nuestro programa de comunicaciones. Estamos honrados de recibir este reconocimiento. Creemos que es un testimonio de la labor, el talento y la creatividad de los colaboradores de la ACP."
dijo Leyla Raymondo, administradora de la web.

El jurado del Silver Award W3 lo integran representantes de las artes visuales, profesionales dedicados a la promoción de la innovación permanente y la evolución de los medios interactivos.

La ACP obtuvo el premio en la "Categoría de Gobierno", la cual comprende los sitios que dan soporte técnico, enlaces y servicios a instituciones y organizaciones gubernamentales.

El sitio fue relanzado por la ACP en abril pasado con el fin de permitir una mejor y más rápida navegación para educar a sus usuarios sobre aspectos relevantes del Canal..

Con portales para investigadores, medios de comunicación, industria marítima, clientes y público en general, la página www.pancanal.com. ofrece información desde la época de construcción de la vía, hasta los proyectos más recientes, como el programa de ampliación.

No hay comentarios.: