Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Inversión Portuaria en Vietnam

Vietnam otro país que le apuesta al mar para afrontar la crisis

Vietnam acelera construcción de 10 puertos marítimos

Hanoi, 21 nov (PL) Vietnam acelera hoy el proceso de construcción de 10 puertos marítimos para alcanzar 250 millones de toneladas trasladadas por esta vía en 2010, el doble en comparación con la cifra presente.
Para cumplir este objetivo, el país planeó la inversión de tres mil 750 millones de dólares en el desarrollo de un sistema moderno de embarcaderos en las regiones del Norte, Centro, Sur y Suroeste.
Según estadísticas oficiales divulgadas en Hanoi, la cantidad de mercancías transportadas por puertos marítimos llegó a los siete millones 600 mil toneladas en 2007para un aumento interanual de 12, 7 por ciento en comparación con el año anterior.
Hasta la fecha, dos de las obras iniciadas incluyen proyectos en los puertos de Saigón, con un capital de 791 millones de dólares para completarse en 2010; y de Vung Tau, 165 millones en el 2009.
Ya finalizaron sus construcciones el puerto internacional Gemadept Nhon Hoi (Binh Dinh), a un costo de 230 millones de dólares, así como tres muelles en Cai Lan (Quang Ninh), por valor de 120 millones de dólares.
lma/mne
PL-50

Copyright © 2008 - Todos los derechos reservados.
Prensa Latina
Calle 23 esq. N Vedado, La Habana - Cuba

No hay comentarios.: