Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 12 de enero de 2009

CONSTRUIRA MALECON DE LA CULTURA Y LAS ARTES EN MICHOACAN

Fuente: el Semanario

MEXICO, Enero. 12.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) comenzó la construcción de la obra "Malecón de la Cultura y las Artes" en la comunidad portuaria de Lázaro Cárdenas en Michoacán.

Dicha obra se realizará en tres partes, la primera contará con una inversión de 46 millones de pesos (MP), de los cuales 20 MP serán otorgados por la Administración Portuaria Integral y el resto por el gobierno estatal y municipal.

Desiderio Camacho, secretario de Obras Públicas de Michoacán, detalló que en la segunda fase se estima una inversión de 57 millones 800 mil pesos y la tercera está valuada en 62 MP.

En sí, el proyecto contempla el establecimiento de diversos puntos de esparcimiento con área comercial y de restaurantes, teatro al aire libre, un monumento al General Lázaro Cárdenas del Río, un sendero multimodal, puestos de información turística y de vigilancia y sanitarios, entre otras áreas.

Por su parte, Alejandro Chacón, coordinador general de Puertos y Marina Mercante, consideró que el proyecto será un espacio para enriquecer la vida cultural de los habitantes, al tiempo que servirá para acercarlos al movimiento industrial y comercial de este puerto.

No hay comentarios.: