Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 3 de enero de 2009

CSAV estaría en la mira de inversionistas extranjeros

CSAV estaría en la mira de inversionistas extranjeros

La publicación especializada Gulf Shipper realizó un análisis del panorama mundial, incluido el que enfrenta la Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), una de las principales firmas chilenas.
La publicación especializada Gulf Shipper realizó un análisis del panorama mundial, incluido el que enfrenta la Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV), una de las principales firmas chilenas. En su artículo, Steven L. Horton, director de Horton Global Strategies -una consultora de Atlanta que negocia tarifas de carga para barcos-, asegura que con la muerte en octubre de su fundador, Ricardo Claro, la empresa se convirtió en "objeto de adquisición".
La compañía ha tenido problemas juntando capital y Standard & Poor's la ubica en sus ratings de observaciones negativas para la obtención de crédito, asegura la publicación.
Horton apunta a Hamburg Sud, empresa especializada en el comercio marítimo norte-sur, como un posible candidato a comprar la firma chilena.

Fuente:diario.elmercurio.com, 30 de diciembre de 2008.

No hay comentarios.: