Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

sábado, 3 de enero de 2009

La firma Hamburg Süd introduce cambios en su servicio comercial UCLA


La firma Hamburg Süd introduce cambios en su servicio comercial UCLA

La compañía naviera Hamburg Süd ha anunciado la puesta en marcha de diversos cambios en UCLA, que enlaza puertos del Golfo de EE.UU, América Central, El Caribe y la Costa Este de América del Sur.

Desde la firma de capital alemán exponen que las decisiones tomadas “se enmarcan en nuestro continuo esfuerzo de mejorar nuestros servicios y superar diversos problemas operacionales registrados en puertos de Venezuela”.

La ruta String 1 del servicio ofrecerá conexiones directas entre Brasil y Colombia y México y el Golfo de EE.UU, “con unos de los mejores tiempos de tránsito en el mercado”. La nueva rotación resultante englobará los puertos de Houston, Cartagena, Suape, Santos, Río Grande, Navegantes, Paranaguá, Santos, Cartagena, Veracruz, Altamira y Houston.

El sentido String 2 contará con conexiones directas a Venezuela, Cuba, Colombia, Guatemala, Panamá, México y Brasil. La rotación permanece igual y pasa por los puertos de Santos, Río de Janeiro, Salvador, Puerto Cabello, Cartagena, Santo Tomás de Castilla, La Habana, Veracruz, Altamira, Manzanillo, Cartagena, Puerto Cabello y Santos.

El puerto venezolano de la Guaira será cubierto a través un servicio feeder con el puerto colombiano de Cartagena. Desde Hamburg Süd comentaron que “contamos con una amplia red de servicios feeder dispersada por toda Centroamérica y El Caribe”.
Fuente:veintepies.com, 31 de diciembre de 2008.

No hay comentarios.: