Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 19 de enero de 2009

La Orden de Capitanes y Pilotos solicita Oficiales de Cubierta

Estimados compañeros:

Por este conducto hago de su conocimiento que actualmente esta Organización está requiriendo de Oficiales de cubierta en todas sus categorías con experiencia mínima de un embarque en buques petroleros y quimiqueros para navegar en Europa y Asia, con salarios mensuales de 4,700.00 USD. (Primer Oficial) En buques de bandera de conveniencia y alrededor de $38,000.00 en buques nacionales teniendo el beneficio del pago de todas las prestaciones de ley (Aguinaldo, vacaciones, fondo de ahorro, vales de despensa, IMSS) Por tal motivo, de estar interesados y contar con toda la documentación actualizada y vigente requerida por la autoridad Marítima les pedimos amablemente se comuniquen a las oficinas de esta Organización a las siguientes direcciones de correos electrónicos:

recepción@ocpnrm.org.mx

admon@ocpnrm.org.mx

secgral@ocpnrm.org.mx

secint@ocpnrm.org.mx

O si gustas directamente a nuestros números telefónicos:

(229) 931 15 51

(229) 932 30 23

01 800 800 15 51 Lada sin costo nacional.

De igual manera mucho les agradeceremos su colaboración para hacer extensiva la información adjunta a todos los compañeros del medio marítimo y así se tenga conocimiento de las actuales fuentes de trabajo con las que cuenta esta Organización.

Por su atención mil gracias y quedamos como sus atentos y seguros servidores.

Atte. Jorge Isla.
Depto. Administrativo.
Orden de Capitanes Y Pilotos Navales.
Xicoténcatl No. 85 Altos
Veracruz, Ver.

No hay comentarios.: