Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 30 de enero de 2009

Paraliza gobierno del estado apoyo para las Acis

El director de la Administración Costera Integral Sustentable de Boca del Río, Marco Antonio Gándara Hernández, señaló que siguen sin recibir el apoyo prometido por parte del Gobierno del Estado, aunque advierte que esto no ha puesto en riesgo la operatividad

Fuente: Notiver
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

El director de la Administración Costera Integral Sustentable de Boca del Río, Marco Antonio Gándara Hernández, señaló que siguen sin recibir el apoyo prometido por parte del Gobierno del Estado, aunque advierte que esto no ha puesto en riesgo la operatividad.

Indicó que donde se ha paralizado el recurso es en el sistema portuario veracruzano, lo que es la API estatal, "ahí es donde se ha quedado estancada la aportación que está a cargo del licenciado Sergio Iglesias Rodríguez, ahí es donde ha quedado parada la aportación y es lo que no entendemos".

Dijo que tales recursos son para operación y administración, "ya el municipio aportó su parte pero ahora le toca al Gobierno del Estado", comenta.

No hay comentarios.: