Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 30 de enero de 2009

Restringirá navegación en Rosarito y Sempra

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

La Capitanía de Puerto, determinó restringir la navegación de embarcaciones de recreo y de pesca dentro de zonas de operación de los puertos de Energía Costa Azul (ECA) y Rosarito donde se realiza transferencia de hidrocarburos.

Por acuerdos de seguridad nacional e internacional se determinó dentro del Comité de protección de Ensenada y Rosarito, acordar la región en estos dos puertos.

Ambos Rosarito y Costa Azul tienen manejo de sustancias peligrosas (hidrocarburos) de ahí que se darán a conocer estos acuerdos a embarcaciones de recreo que son las que mas se acercan a este tipo de terminales.

Los avisos de restricción se realizarán por todas las vías de comunicación utilizadas por los marinos además de aumentar la vigilancia marítima en el área.

De ingresar embarcaciones en zonas restringidas se les dará aviso por radio y solo en caso de no obedecer se podría proceder a la aplicación de sanciones.

No hay comentarios.: