Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de febrero de 2009

Comenzó la evaluación a la Autoridad Marítima

Fuente: Mundo Marítimo

Con el objeto de mejorar el servicio prestado al país, la Dirección General del Territorio Marítimo y Marina Mercante (DIRECTEMAR), ha organizado a nivel nacional la aplicación de una encuesta al usuario marítimo con el fin de medir el grado de satisfacción y la percepción sobre la calidad del servicio que se brinda.

Los resultados de esta actividad permitirán aclarar aquellos puntos en que se debe mejorar el servicio. Tema no menor, considerando que la Autoridad Marítima es el ente regulador de todas la actividades desarrolladas en el mar y tiene un gran número de usuarios en todo el país.

Esta encuesta será efectuada en la región del Bío Bío a partir del 16 de febrero y se aplicará a clubes náuticos, patrones de embarcaciones, buzos, pescadores artesanales, tripulantes, terminales marítimos, agencias navieras, astilleros, concesionarios playas, y muchos otros agentes que tienen ver con el mundo marino.

Los encuestados se agruparon en 8 categorías, las que a su vez se dividieron en 68 subcategorías o tipos de usuarios. Esto se está materializando en 13 Gobernaciones Marítimas y 37 Capitanías de Puerto a lo largo del país.

Esta actividad será de gran importancia, no sólo a nivel nacional sino regional, sobre todo considerando que Talcahuano es uno de los principales puertos pesqueros de la región y que esta actividad involucra a gran parte de la zona.

La Autoridad Marítima dispondrá de todos sus medios para que la encuesta se realice con éxito y sea un aporte tanto para la institución como para el país.

Fuente: Gobernación Marítima de Talcahuano

1 comentario:

joohe dijo...

ok mi intervencion es a manera de consulta, no creo que ninguna empresa que se dedica a brindar estos servicios se atreva a brindarlos de forma incompetente y con muy poca calidad o ninguna om a brindarlso no tomando en cuenta la satesfacion completa de su cliente, claro esta que si no se me brinda un buen servicio y de calidad me voy a otra compañia.

Entonces cual es la finalidad real de semejante asunto?

espeor una respusta no comparto esa idea ni creo que ese sea un objetivo principal con un aintencion clara