Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 16 de febrero de 2009

Constituida la Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos

Fuente: Europa Press
MADRID, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -


La Comisión Permanente de Investigación de Accidentes e Incidentes Marítimos ha sido constituida con la presencia del secretario de Estado de Transportes, Fernando Palao Taboada, informó hoy el Ministerio de Fomento.

Los miembros del pleno han sido nombrados por la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez y estará presidido por el capitán de la marina mercante y miembro del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, Francisco Javier Villanueva Santaulari.

Villanueva contará en la vicepresidencia con el subdirector general de recursos de la Secretaría General Técnica, Isidoro Ruiz Girón; y los vocales Germán de Melo Rodríguez, Fernando Yllescas Ortiz, Francisco Javier Martínez Couto, José Manuel Sevilla López, María Jesús Martín Soldevilla, Jerónimo Hernández Riesco y Manuel Patricio López Carmona, todos ellos especialistas en las diversas áreas científicas en las que se desarrollan este tipo de investigaciones.

Tras la primera reunión del pleno de la comisión, Villanueva estableció los objetivos a corto y medio plazo de la comisión, al tiempo que invitó a todos los miembros del pleno a poner los medios necesarios para afrontar con éxito los cometidos adquiridos en su nombramiento.

No hay comentarios.: