Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 25 de febrero de 2009

Costa Cruceros invierte 2.500 millones en adquirir cinco barcos hasta 2012

Fuente: Soitu

Madrid.- Costa Cruceros ha invertido 2.500 millones para la adquisición de cinco barcos entre el 2009 y el 2012, con lo que elevará hasta 17 el número de sus embarcaciones, informaron hoy los directivos de la compañía turística.

El próximo 5 de junio se inaugurarán los dos primeros de estos cinco barcos en Génova, el Costa Luminosa y el Costa Pacífica, con lo que se refuerza la posición de la compañía con la flota más grande de Europa.

La empresa presentó hoy el nuevo catálogo con las novedades para este año y el 2010, en las que ofrece 250 destinos y más de cien itinerarios.

El catálogo incluye nuevos incentivos para familias, grupos y solteros y además ofrece importantes descuentos a quienes reserven con mucha antelación.

La compañía italiana de cruceros cumple 60 años y tiene entre sus principales clientes los mercados de Italia, España, Francia y Alemania.

No hay comentarios.: