Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 6 de febrero de 2009

Muro de contención beneficia a la APINAN

Fuente: Diario del Istmo

Con la construcción del muro de contención, se incrementaron las actividades en la Administración Portuaria Integral (APINAN), pues la empresa constructora arrendó una de las bodegas ubicadas en el muelle uno, lo que se traduce en mejoras para las instalaciones del recinto nanchiteco.

José Antonio Chagra Nacif, director de APINAN, dijo que la empresa constructora, encargada de la realización del muro de contención, rentó una bodega, en la que guardan la maquinaria pesada y otros materiales que se están utilizando para la construcción del muro, pues la cercanía del lugar es la más conveniente para los trabajadores del ramo.

Expuso, que los responsables de la obra están efectuando trabajos de acondicionamiento en dicha bodega, pues ellos se encargarán del cambio de algunas laminas que se encuentran inservibles por el tiempo, así como la introducción de agua potable y la colocación de un par de portones para dar seguridad al material que ahí se guarda.

Chagra Nacif comentó que otra de las actividades que se realizan es la venta de tierra que se extrae de algunos tumultos que se encuentran en los terrenos de APINAN, material que se utiliza como relleno para muro de contención.

No hay comentarios.: