Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 26 de febrero de 2009

Pemex adjudica arrendamiento de dos plataformas a Mexdrill Offshore

Noé Cruz Serrano
Fuente: El Universal

13:54 Petróleos Mexicanos (Pemex) adjudicó el arrendamiento, sin opción a compra, de dos plataformas para mantener la producción de hidrocarburos en los activos Cantarell y Ku Maloob Zaap, los dos campos productores más importantes de México, a la empresa Mexdrill Offshore.
El arrendamiento de estas plataformas tendrá un costo de 118.5 millones de pesos a ejercerse entre 476 y 849 días naturales a partir de que se firmen los contratos.

Asimismo, entregó un contrato por 61.1 millones de dólares por arrendamiento, sin opción a compra, de un equipo modular tipo diesel eléctrico de dos mil caballos de fuerza a las empresas Nabors Perforaciones de México y Nabors Employer Services Mexico.

Los equipos serán utilizados para llevar al cabo las actividades de perforación, terminación y reparación de pozos marinos, a fin de cumplir con los programas operativos para este año de los Activos Integral Litoral de Tabasco (Cantarell) y Ku Maloob Zaap.

No hay comentarios.: