Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 10 de febrero de 2009

Petrobras y Mitsubishi invertirán en plataforma

Fuente: América Economica

La petrolera brasileña Petrobras y la casa de valores japonesa Mitsubishi Corporation invertirán US$ 830 millones en la construcción de una nave de exploración marítima ultra-profunda, que permitirá la exploración de yacimientos a 3.000 metros de profundidad.

Según detalló la firma japonesa la plataforma será entregada en junio de 2010 y será operada por la empresa brasileña Schahin Engenharia, que se encargará de buscar nuevos yacimientos de petróleo o gas natural en zonas marítimas gestionadas por Petrobrás, consignó el sitio de noticias Finanzas.com con información de EFE.

Mitsubishi ha colaborado con la estatal brasileña desde hace diez años facilitando recursos financieros para la exploración de yacimientos de hidrocarburos. Y señaló su interés en fortalecer los lazos en la busca de nuevas oportunidades que permitan a Petrobras alcanzar sus planes de aumento de la producción de hidrocarburos.

No hay comentarios.: