Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 10 de febrero de 2009

Pronostican desaceleración en inversiones

Altamira.- El sector portuario en Altamira ha resentido el impacto de la crisis mundial, reflejándose esto en una disminución en el movimiento de carga y descarga de mercancía.

El director de API Altamira, Alejandro Gochicoa Matienzo, dejó en claro que se pronostica una desaceleración en las inversiones, que se extenderá en la mayor parte del presente año 2009, sin embargo, dijo que hay que ser positivos, ya que esto no significa un paro total en el movimiento de mercancías por este puerto.

Y por su parte, el coordinador nacional de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Chacón Domínguez, anunció que este año se aplicará una inversión de 9mil 700 millones de pesos para fortalecer obras que impulsen la llegada y salida de mercancías en los puertos de la república mexicana.

Precisó que la situación económica no ocasionará una caída drástica en el manejo de mercancías, mediante la implementación de programas de infraestructura en apoyo a los puertos, generando más fuentes de empleo.

Reynaldo Gutiérrez/ Milenio.com

No hay comentarios.: