Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 27 de febrero de 2009

Puerto de Guaymas tendrá una nueva instalación de fertilizantes

Fuente: Webpicking

La empresa Cortez Transfert, S. de R.L., subsidiaria del corporativo Dune Company, empresa experta e innovadora en la comercialización de productos agroquímicos en el norte de México y sur de los Estados Unidos, participó y resultó ganadora del concurso que en los términos de la Ley de Puertos llevó al cabo Administración Portuaria Integral de Guaymas (API), dependiente de la Coordinación General De Puertos y Marina Mercante (SCT) para el otorgamiento de un contrato que tiene por objeto el establecimiento de una instalación pública para el manejo de fertilizantes líquidos y granulados, en una superficie dentro del recinto portuario de 21,356 m2 sin frente de agua.

La inversión aproximada será de 100 millones de pesos y se generarán 25 empleos directos y 300 indirectos. La nueva instalación tendrá una capacidad para manejar anualmente alrededor de 500 mil toneladas de productos.

Es así que el pasado 17 de febrero, en la Ciudad de México, y teniendo como testigo de honor al C. Coordinador General de Puertos y Marina Mercante el Lic. Alejandro Chacón Domínguez se firmo un contrato con Jon Robert Jessen, Presidente denbsp; la empresa Cortez Transfert, S. de R.L., subsidiaria del corporativo Dune Companynbsp; y el Ing. Jose Luis Castro Ibarra, Director del Puerto de Guaymas, contrato que tiene por objeto el establecimiento de una instalación pública para el manejo de fertilizantes líquidos y granulados, en una superficie dentro del recinto portuario de 21,356 m2 sin frente de agua.

Fuente: API GUAYMAS

No hay comentarios.: