Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 20 de febrero de 2009

Reconocen desempeño

Fuente: lia Rivera / EL VIGÍA

Evento: Entrega de reconocimientos.

Anfitriones: Personal de Administración Portuaria Integral, API.


Lugar: Embotelladora Vieja.

Detalle: Con el fin de reconocer el desempeño de la comunidad portuaria en la prestación de servicios así como a los participantes de las distintas cadenas productivas del puerto, la Administración Portuaria Integral, API, llevó a cabo la cuarta entrega de reconocimientos al desempeño portuario durante 2008.

Esta vez fueron 27 las empresas merecedoras al reconocimiento, entre ellos: Cesionarios, transportistas, clientes, usuarios, armadores, tour operadores, agencias aduanales y de buques.

Así mismo se incorporaron cuatro nuevas categorías: Armador con mayor número de operaciones en pesca de altura, tour más popular como destino de cruceros, línea naviera con mayor crecimiento en volumen de TEUS y la categoría de productos agroindustriales.

Al concluir la ceremonia los integrantes de la comunidad portuaria, autoridades de los tres órdenes de gobierno, organismos empresariales e invitados especiales degustaron un ambigú que acompañaron con vino.

No hay comentarios.: