Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 27 de febrero de 2009

RESPUESTA AL BLOG DEL CAPITAN ISRAEL GONZALEZ PEREZ del dia de hoy 26 de Febrero‏

En honor al derecho de replica, publicamos este comentario llegado de manera anonima, bajo un pseudonimo, que mejor sería si tuviera un nombre como el que llego del Cap. Israel González, del cual nosotros lo omitimos en su comentario de ayer.
RESPUESTA AL BLOG DEL CAPITAN ISRAEL GONZALEZ PEREZ del dia de hoy 26 de Febrero‏
.
De: Marino Mercante
marinomercantecozumel@live.com.mx
Enviado: viernes, 27 de febrero de 2009 03:02:08 p.m.
Para: marinos_mercantes@hotmail.com
.
.
Estimado Capitán Israel Gonzalez Perez:

Se encuentra usted distribuyendo correos y publicando blogs en donde ataca la reputación de compañeros y de la empresa en donde laboro y fue despedido.

Después de leer este correo ahora entiendo perfectamente como la empresa pudo tomar la decisión de despedirlo ya que es impensable que la vida de un solo pasajero pueda estar en manos de una persona que piensa como usted, así que nadie puede culpar a la empresa por haberlo despedido pero si culparlos de porque lo contrato desde un inicio.

Gracias por aclararnos el panorama y de lo desesperado de su situación, bien merecida se la tiene.

Hágase estas preguntas:

1. Considera que la lealtad de un empleado hacia su fuente de trabajo es antiprofesional, sucia, falta de ética y de todo principio de compañerismo?

2. Si usted considera que la empresa no le favorecía de acuerdo a su conocimientos y experiencia y cree que en el mercado le pagarían más de lo que vale, que hacia trabajando ahí?.

3. Para que necesita cobrarle a los compañeros cuotas sindicales si usted ya no trabaja para la empresa y a espaldas de todos USTED COBRO su liquidación?

4. Porque no le dice a la gente que usted pretendía vivir sin trabajar a costo de todos nosotros, que pretendía vivir de las cuotas sindicales?

5. Porque no les dice a todos que se han amenazado a empleados leales a la empresa diciéndoles que si entra el sindicato y no están afiliados se les correría una vez que entrara el sindicato?

6. Porque no les dice que sus supuestas afiliaciones se manejaron engañando a los empleados a que firmaran por una supuesta tarjeta que les traería muchos beneficios?

Respecto a sus amenzas, No le tenemos miedo ni a usted ni a sus pseudolideres… Lárguense de la empresa y lárguense de Cozumel!! Dejen de dañar a la empresa y poner en riesgo nuestros empleos y nuestro sustento. Si usted ya perdió el suyo no se meta con el nuestro…. Y por favor deje de avergonzar a la marina mercante, los verdaderos marinos no somos como usted, oportunista y avaricioso.

Precisamente por gente como usted la Marina mercante esta como esta, acabando a las empresas que les dan trabajo, y precisamente por eso buscan operar con bandera extranjera para evitarles. El medio Marítimo ha obtenido una pésima reputación, no por el 90% de los marinos honestos y capaces que trabajamos día a día si no por gente que se dedica como usted a extorsionar a las empresas con pseudo sindicatos. Habla usted de que sus compañeros protegen sus intereses personales cuando usted fue el que pretendía beneficiarse con el sueldo de marinos honestos que si trabajan y usted ya se veía millonario como muchos líderes sindicales (Digame de uno que conozca que sea pobre)

La historia la sabemos todos, sabemos que pretendieron extorsionar a la empresa para que usted y el Ingeniero Mijangos quedaran como “delegados” ganando un sueldo que no merecen y viviendo de las cuotas sindicales y de lo que le lograran sacar a la empresa.

Si a usted le enoja que no haya logrado “sacarse el gordo de la lotería” y vivir de gratis es muy su problema, ya tendrá tiempo de entender que estaba bien pagado y bien tratado y será problema de la empresa que lo contrate no darse cuenta de sus tendencias ególatras y megalómanas.

Entienda que el hecho de que la gente no haya confiado en usted no es falta de lealtad, es simplemente que lo conocemos.

No hay comentarios.: