Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

miércoles, 4 de febrero de 2009

También desarrollarán políticas de igualdad de género, fomento del empleo digno en el sector, investigación pesquera y erradicación de redes de deriva. El objetivo es fomentar la cooperación hispano-marroquí.

Fuente: Agrocope
Madrid.
Belén Jiménez


Con el objetivo de profundizar en asuntos de cooperación bilateral en el ámbito pesquero, el secretario general del Mar, Juan Carlos Martín Fragueiro, ha viajado a Marruecos para reunirse son el secretario general marroquí de Pesca Marítima, Mohammed Tarmidi.

Esta es la continuación de la Reunión de Alto Niveles de diciembre de 2008 y tratarán asuntos como, por ejemplo, reforzar la formación de marineros y técnicos, desarrollar políticas de igualdad de género, fomento del empleo digno en el sector, investigación pesquera y erradicación de redes de deriva.

Además, Fragueiro acudirá a la VI edición del Salón Internacional de la pesca "Agadir Fish Morocco" que se celebrará del 5 al 8 de marzo.

No hay comentarios.: