Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de febrero de 2009

Todo listo para "Panama Maritime IX"

Fuente: Critica en Linea

Ya se encuentra todo listo para la realización del evento portuario más importante de la región "Panama Maritime IX", que se desarrollará del 8 al 11 de febrero de 2009.

En este evento participarán operadores portuarios, armadores, abogados marítimos, empresas aseguradoras y reaseguradoras, autoridades portuarias, petroleras, clasificadoras, agentes navieros, fletadores y clusters de más de 20 países.

La inauguración será el próximo 8 de febrero de 2009 y contará con la presencia del secretario general de la Organización Marítima Internacional (OMI), Efthimios Mitropoulos, quien será el orador de fondo.

En el congreso se abordarán temas como: Responsabilidad de la Industria Marítima en la Protección Ambiental, la Ley General de Marina Mercante, Nuevas Herramientas para el Desarrollo de un Registro Abierto, la Implementación del Nuevo Convenio sobre el Trabajo Marítimo ratificado por nuestro país el 6 de enero del presente año.

"Panama Maritime IX" es organizado por la Asociación Panameña de Derecho Marítimo, la Cámara Marítima de Panamá, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) y la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

No hay comentarios.: