Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

martes, 3 de marzo de 2009

FRENTE OBRERO MARINO

Fuente: W Radio
FRENTE OBRERO MARINO

FRENTE OBRERO MARINO SONDA DE CAMPECHE. CD. DEL CARMEN CAMP 4 NOV. 2007 EN LA MAR ES COMPROMISO SOCIAL Y TOTAL DE QUIEN OSTENTE EL PODER PRESIDENCIAL EN MEXICO, INDPENDIENTEMENTE DE QUE EL PODER POLITICO MILITAR EMPRESARIAL LO HAYA INSTALADO EN LA SILLA PRESIDENCIAL. SANCIONAR REMOVER, DESTITUIR, AL PROPIO SECRETARIO DEL TRABAJO QUIEN AL PARECER NO TRABAJA PARA EL PUEBLO DE MEXICO. ASI MISMO AL DIRECTOR DE PETROLEOS MEXICANOS QUIEN SOLO EXIBE IGNORANCIA Y CORRUPCION. AL DIRECTOR, SUBDIRECTOR, COORDINADORES, SUPERVISORES DE SEGURIDAD INDUSTRIAL DE PEMEX , CAPITAN DE PUERTO (SCT) CAPITAN DE CONTROL MARINO PEMEX EN TIERRA Y ABORDO , SUPERINTENDENTE DE USUMACINTA REPERESENTANTE DE PEMEX A BORDO DE LA MSIMA POR LA OMISON TOTAL DE LAS SIGUIENTES MEDIDAS. A.- OMISION A LA PREVIA EVACUACION DEL PERSONAL DE LA PLATAFORMA AUTO/ ELEVALE P. USUMACINTA ANTE AVISO METEOROLOGICO BOLETINADO POR MAL TIEMPO PARA PLATAFORMAS Y EMBARCACIONES EN LA SONDA DE CAMPECHE. B.-OMISION A LA SUUPENSION D ETRABAJOS CON EL CANTILIVER Y EQUIPO DE PERFORACION SOBRE EL MANIFULL DE VALVULAS DE LA ESTRUCTURA DEL POZO KAB 101. C.-OMISIONTOTAL DE RECUPERACION DEL CANTILIVER A LA P. A/E. USUMACINTA, LIBERANDO AL 100% EL MANIFULL DE VALVULAS CONECTADAS. C.-OMISION A LA INFORMACION REAL DE CAMPO PARA LA SOCIEDAD CIVIL, CONSISTENTE EN LA TERSGIVERSACION MANEJANDO EL ACCIDENTE COMO UN CHOQUE DE PLATAFORMAS, CUANDO ANTE LA REALIDAD FUE UN DAÑO MECANICO AL MANIFULL POR TORSION, EMPUJE, Y EFECTO DE PALANCA POR LA DINAMICA DEL MAL TIEMPO PREVALECIENTE. CAUSANDO DAÑO MECANICO Y LA EXPLOSION DE GASES. LAS DECLARACIONES DE JESUS REYES HEROLES SON LAS DE UN DIRECTOR POLITICO IGNORANTE DE LA OPERACIÓN TECNICA PETROLERA Y QUE ADEMAS ES ENGAÑADO POR SUS OPERADORES SUBORDINADOS. EL DIRECTOR DE PEMEX NO ENTIENDE, NO CONOCE, NO SABE NADA DE LA INDUSTRIA PETROLERA QUE NO SEAN TRANSACCIONES ADMINISTRATIVAS PARA SU PROPIO BENEFICIO ECONOMICO A TRAVES DELA CORRUPCION 23 TRABAJADORES TAMBIEN FUERON LOS MUERTOS HACE DECADAS CUANDO EL BARCO HUICHOL DE SATURACION SE HUNDE POR NO PERMITIRLE PEMEX Y PROTEXA LA ENTRADA A RESGUARDO AL PUERTO DE CIUDAD DEL CARMEN. LOS AÑOS 90S TRANSCURREN VERTIGINOSAMENTE SURGIENDO NUEVAS CONTRATISTAS DESDE LAS MAS EXTRAÑAS COMO LA DEL TRABAJADOR POLLO CANTARELL COLUDIDO CON LA MAFIA DE FUNCIONARIOS PETROLEROS, HASTA LAS DE MUCHO ARRAIGO EN LA SONDA DESDE LOS AÑOS 70S COMO DIAVAZ PROTEGIDA POR EL PODER POLITICO PRIISTA DEL EXREGENTE DE LA CIUDAD DE MEXICO ENTONCES VAZQUEZ SENTIES EMPRESA QUE NUNCA PAGO AL SEGURO SOCIAL CUOTA DE COTIZACION POR MAS DE 25 AÑOS A SUS TRABAJADORES BUZOS QUE LA LLEVARON A LA CIMA DEL MONOPOLIO EMPRESARIAL EN MEXICO Y EXTRANJERO. EXPUESTA A LA CABEZA EN EL LIBRO BUZ-NAV/PRESIDENCIA, POR UN GRUPO DE EX_MILITARES MARINOS QUE SE COORDINABAN CON LA PRESIDENCIA DE VICENTE FOX HACIENDO SEÑALAMIENTOS DE ALTA CORRUPCION, CON EL UNICO OBJETIVO DE DIGNIFICAR LA ALTA ESPECIALIDAD DEL B

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este articulo de Frente Obrero Marino, esta tan detallado, que hay que estar tarado,o hacerce el pendejo,para no entenderle.
Desgraciadamente, en este pais,no existe castigo,para estos corruptos, que se acaban los contratos a puños y la raza tiene que aguantar, su cruz, por la nesecidad, de mantener a la familia,ya que no hay de otras

Anónimo dijo...

Alguien me puede informar, que fue de la agrupacion de buzos navales, que realizo un trabajo documentado de corrupcion, exacto sobre los piratas de diavaz,que duraron 25 años sin pagar cotizaciones al corrupto IMSS? tienen seguro social los buzos ahora? alguien me puede informar que paso con mi amigo buzo Raul Colin, que diavaz despidio despues de una operacion en ambas rodillas? lo envio a la calle diavaz asi? mi mail es intemil@yahoo.com.mx mi nombre Humberto Vargas J.ABOGADO)

Anónimo dijo...

Alguien en esta pagina de marinos, esta subiendo informacion de FRENTE OBRERO MARINO, yo tengo un mail, en donde manifiesta este frente obrero, que pide carcel para los responsables,del crimen industrial,USUMACINTA. mi pregunta es si no tienen ese mail, se los reenvio para que lo suban,con respeto si lo consideran y si es todo lo contrario, mis respetos tambien para esa pagina "EXCELENTE de MARINOS MERCANTES MEXICANO"

ATTE. LAURA GORDON laura-gordon@hotmail.com

Anónimo dijo...

CORRIDO BUZOS NAVALES

Voy a cantar un corrido
Que afecta mi sentimiento
De patriota distinguido
De algunos conocimiento

Campeche en la mera sonda
De petróleos mexicanos
Contra corrupción muy honda
Lucho por buzos hermanos

Para hacer un frente franco
Fundo a buzos navales
Ubicando en mira el blanco
A contratistas vivales

Enfrento a su corrupción
Son zopilotes de muerte
Socavan a la nación
Los protege el presidente

El líder es de guerrero
De Acapulco originario
Pues cuna de guerrilleros
Lo conoce el vecindario

Contratista submarina
lo mando a silenciar
por su potencial de mina
o por ser un buzo naval

Toisa puma y boa Canopus
barcos de saturación
en la sonda hizo dos paros
con toda su decisión

durante todo un sexenio
buzos navales descubre
la corrupción es imperio
que la presidencia encubre

carta magna fue el soporte
la misma constitución
pidiendo a fox en reporte
del buceo regulación.


cuando milenio publica
cuales eran sus demandas
casi de inmediato brincan
los gringos de la embajada

son exmilitar navales
chequen bien con precisiones
si se se vuelven radicales
nos bajan hasta los calzones



rastréenlo donde se pueda
y chequen a presión
si lo contacta al Qaeda
peligra la instalación

cámara de diputados
gritaba el loco torres
dinamita merecieran
por falso y por traidores


lo rastreaban por el golfo
queriéndolo encontrar
desde Acapulco operaba
por vía satelital

de una liberty investigan
donde campea el loco torres
al vecindario ya intrigan
dicen son de las afores

aquí estoy súper en mano
les gritaba el loco torres
quien los envío tan temprano
jalémonos pues cabrones.

Los buzos siguen muriendo
Sin seguro cotizar
La corrupción corriendo
Hasta el seguro social

Las historias se repiten
En caso de vida real
Por gobiernos que reprimen
Causas de lucha social.

Con terrorismo de estado
Asociado a empresarial
A México han socavado
Los políticos del prian

Hoy con su nueva reforma
De la corona es sirviente
De ratero en banoras
A espurio presidente

Bandidos de la nación
Venden a México en bloques
Todos cobran su ración
De petróleo mina y bosques

Adiós sonda de Campeche
Área de obreros traidores
Por unas Pinches monedas
Vendieron al loco torres

Anónimo dijo...

QUE BUEN CORRIDO NO CABE DUDA QUE CADA DIA SALDRAN MAS COSAS DE ESTA TERRIBLE CORRUPCION

Anónimo dijo...

Quien es el loco torres si se puede saber? He oido hblar bastante de el en villahermoza y cancun. mi correo es fidencioaguilar48@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Buen corrido digno para los TIGRES DEL NORTE AJUAAAA....PELAOS

pepe.rollos@hotmail.com

Anónimo dijo...

BUZOS NAVALES fue un fraude orquestado por el loco Torres, es un demente,guerrerence, agitador, que desestabilizo,la armonia laboral delos que tenemos años en diavaz,la primera y mejor contratista de buceo en toda latinoamerica, en la que todos los buzos estamos contentos de pertenecer a una empresa seria y responsable, en la seguridad economica de todas la familias de nuestros trabajadores,y ya dejen de poner idioteces de un loco en esta pagina, no vale la pena en realidad ocuparse de el.

Anónimo dijo...

Asi es un loco talvez, pero hasta ahorita el unico que ha tenido los suficientes pantalones, con y con la iniciativa, de dignificar al bueco comercial en la sonda.
el unico loco que se enfrento a la mafia de contratistas submarinas.
el unico loco que consiguio que ahora se expidan certificaciones de buceo a los egresados del comando submarino hasta para los del servicio activo.
el unico loco que nunca anda enviando anonimos como tu y yo, El loco nunca se escondio de nadie ya todo mundo le canto su poema de frente. El loco que se agarro los huevos y le mandaba oficios directos a vicente fox quesada, firmando sus documentos con dirreccion y telefono.nunca se escondio de sus enemigos, hizo señalameimtos directos por oficio a los corruptos del IMSS, a la STPS a la ARMADA y a otras dependencia e instituciones TU HARAS ALGO SIMILAR?dicen que los locos son los unicos huevudos que exploran los espacios para que despues los cuerdos los allanen, DE SEGURO HAS E SER UNO D ELOS MAYATES DE OSCAR VAZQUES O DEL MAGO FRANK que agarraba puros mayates d ela escuelita de veracruz.

Anónimo dijo...

Asi es un loco talvez, pero hasta ahorita el unico que ha tenido los suficientes pantalones, con y con la iniciativa, de dignificar al buceo comercial en la sonda.

El unico loco que se enfrento a la mafia de contratistas submarinas.
el unico loco que consiguio que ahora se expidan certificaciones de buceo a los egresados del comando submarino hasta para los del servicio activo.

El unico loco que nunca anda enviando anonimos como tu y yo, El loco nunca se escondio de nadie ya todo mundo le canto su poema de frente Y le tenian miedo por temor a que les rajara su mandarina como estaba loco,

El loco que se agarro los huevos y le mandaba oficios directos a Vicente Fox Quesada, firmando sus documentos con dirreccion y telefono.nunca se escondio de sus enemigos, hizo señalameimtos directos por oficio a los corruptos del IMSS, a la STPS a la ARMADA y a otras dependencia e instituciones ADEMAS TENGO INFO DE QUE CUANDO LO REQUIRIEON A COMPARECER LAS PROCURADURIAS A CONSECUENCIA DE SSOTENER LA GESTORIA FEDERAL LO HIZO DE FRENTE Y CON HUEVOS TU HARAS ALGO SIMILAR?
NO CREO A TI Y A MUCHOS BUZOS MUERTOS DE HAMBRE LES FALTAN LO QUE AL LOCO LE SOBRA HUEVOS, DIGNIDAD SOBRE TODO ..Ademas dicen que los locos son los unicos huevudos que exploran los espacios para que despues los cuerdos los allanen, DE SEGURO HAS E SER UNO D ELOS MAYATES DE OSCAR VAZQUES O DEL MAGO FRANK que agarraba puros mayates d ela escuelita de veracruz.

Anónimo dijo...

ESTE CORRIDO DE BUZOS NAVALES ESTA BASADO EN UNA LUCHA ESTERIL ENTRE UN INTREPIDO GRUPO DE BUZOS INDUSTRIALES ,DE FORMACION NAVAL EN LA MARINA DE GUERRA MEXICANA Y EL SISTEMA CORRUPTO EMPRESARIAL PANISTA QUE PREVALECE EN LA SONDA DE CAMPECHE SOLICITARON A VICENTE FOX QUESADA, LA REGULACION A MULTIPLES IRREGULARIDAES, EN LAS ACTIVIDADES SUBMARINAS QUE SE DESARROLLAN EN ESTA AREA PETROLERA DONDE EXISTE UN REGISTRO DE ACCCIDENTES MORTALES, A BUZOS, DESPROTEGIDOS POR LA LEY, UTLIZADOS COMO CUALQUIER EQUIPO U HERRAMIENTA DE CONSUMO, SIN QUE LA CNDH EN MEXICO ONU CNIDH TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO.

FUERON TRAICIONADOS, REPRIMIDOS
PERSEGUIDOS, AMENAZADOS POR EL SISTEMA POLITICO ALIADO A LOS CONTRATISTAS DE COMPAÑIAS SUBMARINAS.

EL LIDER GUSTAVO TORRRES,(A) EL LOCO TORRES , FUE BOLETINADO, PERSEGUIDO Y DESAPARECIDO EN CIUDAD DEL CARMEN CAMPECHE Y HASTA SE SABE FUE EJECUTADO, POR REPRESENTAR UN ALTO RIESGO PARA EL CORRUPTO GREMIO EMPRESARIAL, CUANDO SU UNICO OBJETIVO FUE REGULARIZAR AL BUCEO COMERCIAL, DIGNIFICANDOLO EN SU ALTA ESPECIALIDAD.
DEFINITIVAMENTE EL LOCO TORRRES SE EQUIVOCO DE PAIS,ADEMAS ESTUVO DEL LADO OPUESTO,(EL DE LA JUSTICIA) JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

EL 5 DE JULIO







Ante la putrefacta operación de las mafias empresariales políticas panistas, dentro de la otra cloaca fétida oxidada del Instituto del Fraude Electoral,y Tribunal del Fraude Electoral, estamos totalmente de acuerdo a ir a las casillas este 5 de julio, para anular el sufragio tachando a todos los partidos politicos, que no debieran "ya" de existir.



El abstencionismo .......solo abriría espacios apara utilizar los sufragios vacíos por la oscura maquinaria del computo a favor de poder partido blanquiazul en el poder.



Obreros de la republica no olviden, que el neoliberalismo por conducto del activo fascista papismo, ha castigado soberbiamente a la clase obrera, con PASTA DE CONCHOS Y PLATAFORAM USUMACINTA principalmente.



Recuerden que aun no aparecen algunos “levantados” por el paramilitarismo sindical petrolero.



Sabemos que están al “bat” putrefactos lideres sindicales, en ambición de ocupar una curul plurinominal, "muy peligrosa" para los intereses y las conquistas laborales de los trabajadores.



El banco mundial ahora a través de cualquier legislador panista, tiene a un delegado en el congreso para prostituir a todo legislador de todo partido político,como lo ha demostrado con el putrefacto PRD para votación de iniciativa ley contraria en articulo transitorio, ley derogada, o reformada, para causar un gran daño adicional a la esclavitud en que nos tienen estos malos empresarios como los directores y `proietarios de Oceanografia ,Mexxsub, del político Jesus Reyes Heroles, (quien debe estar fuera de pemex o en la carcel por caso usumacinta) relevo de otros delincuentes ex_directores de PEMEX haciéndole la competencia a los hijos putativos e hijos de puta y de FOX asignándose contratos extendidos a los otros delincuentes fiscales con cuentas en Grand Cayman , que pasaron décadas completas sin cotizar a sus buzos durante mas de 30 años al corrupto Seguro Social, nos referimos a DIAVAZ S.A. C.V.







--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

quien puede decirme como quitarse a la mafia del infonavit,cuando al parecer en convenio de restructuracion de pago nunac vamos a terminar de pagar, y la cartera vencida ya la estan vendiendo a particulares extranjeros. tal vez los del FRENTE OBRERO MARINO me peudan dar un norte.

Anónimo dijo...

FRENTE OBRERO MARINO

_______SONDA DE CAMPECHE______

(MEXICO MAQUINA ATRAS)



BITACORA 014G09



CAPITAN:__"Mareado"

Punto "G"eografico:_____Taifas & catervas del poder

Coordenada exacta_____Delincuencia organizada de cuello blanco

Rumbo Verdadero:______Perdido



Mientras .........el secretario de la defensa, general cuatro estrellas, esta en la procuracion de constitucionalizar las tareas del ejercito, a la seguridad interna publica, atacando a ciudadanos compatriotas, "pereciendo todos del mismo pueblo de abajo "....que por desempleo, hambre, y desesperacion, en supervivencia a sus familias, se han criminalizado en un pais, sin oportunidades donde se les extermina.





La invisible, indetectable,intocada, por la supervision de la SHCP, complice asociada, a la comision bancaria de valores,protegida ademas por la inoperante CONDUSEF(solo para ciudadanos de a pie).



Bajo oscura licencia del estado FINANCIERA INDEPENDENCIA, ha venido operando, en un alto perfil, contradictorio a los acartonados discursos de quien se ostenta, como presidente constitucional de mexico.



Estos atracadores,carecen de todo lineamiento de apoyo social economico,a la poblacion que pudiera instruir este gobierno panista.



Sus principales amenazas son: ../mañana debe pagara dos mil pesos si no quiere problemas con el juridico/ mañana robe o asalte usted tiene que pagar mil peos/ si no quiere embarguemos pague hoy mismo/ y cuando el deudor se presenta a sus oficinas cae en manos de un interlocutos via telefonica que no da la cara y lo presiona para que firme otro pagaré. y asi sucecivamente. se las gasta estos rateros.



Depredan a la poblacion bajo un esquema pereverso en su sistema de terror, persecucion,hostigamiento y amenazas, con embargos,reenganche de fraudolentos pagares, de altos intereses a los que tienen la desgracia de caer en sus redes, por las nesecidades, que ofrece esta economia de guerra, cuando ya golpeda misma poblacion por el alza de la canasta basica y combustibles sin importar el efecto de esta crisis en los tres meses mas algidos, anunciados por el propio Calderon. (eguro asociado a estos atracadores) que nada ni nadie para en alto total.



A los obreros activos,productivos y desempleados, Calderon nos esta obligando a defender, nuestros derechos cosntitucionales, politica y militarmente, pues estamos ya a dos fuegos, entre DOS delincuencias organizadas, en un estado fallido, con economia de guerra donde es mentira que el ejercito nos protege.



--------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

My coder is trying to convince me to move to .net from PHP.

I have always disliked the

idea because of the expenses. But he's tryiong none the less. I've been using WordPress on
a number

of websites for about a year and am anxious about

switching to another platform. I have heard great things about blogengine.
net. Is

there a way I can import all my wordpress content into it?

Any kind of help would be really appreciated!


My blog post; crowdsquare.net

Anónimo dijo...

Thanks a bunch for sharing this with all of us you actually
know what you are talking about!

Bookmarked. Please also visit my web site =). We could have a link exchange
contract between us!

my webpage matchyourdress.com

Anónimo dijo...

I have been reading out many of your articles and i must
say pretty nice stuff. I will surely bookmark your website.


Have a look at my web-site :: sourgrapesmedia.com

Anónimo dijo...

I’ve learn some excellent stuff here. Definitely

value bookmarking for revisiting. I surprise how so much effort you put to make one
of these excellent informative web site.

My blog; ucurdunne.it

Anónimo dijo...

Pretty nice post. I just stumbled upon your blog and
wanted to say that I have

truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your

feed and I hope you write again soon!

Also visit my homepage ... Website.Kamsgraphics.com