Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 2 de marzo de 2009

APOYO PARA EL CAP. JOSE ISREAL GOZALEZ PEREZ Y DEMAS COMPAÑEROS DESPEDIDOS POR CRUCEROS MARITIMOS DEL CARIBE‏

Un saludo a todos los compañeros marinos y a cualquier persona ajena al gremio que pueda estar leyendo el blog.

Mi nombre es MARCO ARTURO ZAZUETA VALERIO soy Maquinista Naval egresado de la ENMT Gen 1998-2002, escribo mi nombre con mayúsculas porque a diferencia del anónimo que desesperadamente trata de manchar el nombre de mi compañero y amigo Cap. de Marina JOSE ISRAEL GONZALEZ PEREZ así como del movimiento sindical que abanderamos y promovemos y el sindicato que nos representa yo si tengo los pantalones suficientes como para hacerlo.

Que fácil es, de manera ruin y cobarde mandar un anónimo, para perjudicar la imagen de una persona, hacen falta tener pantalones y no solo tenerlos sino traerlos bien fajados para hacer un comentario o una denuncia publica así como también hace falta un poco de seso ya que obviamente su supuesto anonimato se ve esclarecido con sus desatinados comentarios en contra del compañero Cap. de Marina José Israel González Pérez quien con el simple hecho de atreverse a decir las cosas de frente queda totalmente de manifiesto la calidad de su persona y la veracidad de sus palabras, quedara a ustedes compañeros marinos y gente ajena al gremio ante estos sucesos juzgar la situación prevaleciente en la isla de Cozumel Quintana Roo con la compañía CRUCEROS MARITIMOS DEL CARIBE y mostrar sus opiniones y/o manifestar su apoyo para la situación que estamos viviendo por las arbitrariedades cometidas por esta compañía.

Yo soy uno de los muchos trabajadores despedidos arbitrariamente (hasta donde yo me quede 24, pero muy seguramente estara aumentando la cuenta) por ser promotor de un movimiento sindical para defender los derechos propios y de mis compañeros, no solamente oficiales sino también subalternos (así declarado por los funcionarios de la empresa). Y antes de que alguien haga mención de ello lo aclaro ante la opinión de todos ustedes yo acepte mi “liquidación” por así llamarla ya que en realidad fue una “renuncia voluntaria” con la evidente anuencia de la junta especial (local ) de conciliación y arbitraje que se presta para todas estas arbitrariedades (aunque esta es mi personal y humilde opinión, ya tocara a las autoridades pertinentes hacer las aclaraciones e investigaciones necesarias para demostrarme a mi y a la opinión publica que estamos equivocados ya que no es muy normal que una misma compañía tenga tantas “renuncias voluntarias” y/o demandas por despido injustificado en tan poco tiempo y menos en un periodo de litigio por un contrato colectivo de trabajo)

Hago una atenta invitación a todos aquellos compañeros con los cuales hayamos tenido el gusto de laborar o haber sido compañeros de aulas de manera solidaria nos manifiesten su apoyo y lo hagan del conocimiento de la opinión pública.

Así como una invitación a trabajar eficientemente y con dignidad por nuestra MARINA MERCANTE. Y a ofrecerle nuestra lealtad a cualquier compañía para la cual laboremos pero hacerles ver que eso no significa vender nuestra dignidad y derechos elementales ni laborales a ningún costo. ESOS NO TIENEN PRECIO.

MARCO ARTURO ZAZUETA VALERIO
MAQUINISTA NAVAL

No hay comentarios.: