Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 23 de marzo de 2009

Controlan fuga de gas en pozo de Pemex

Fuente: Rumbo de México
GABINO GARCÍA

VILLAHERMOSA.- Pemex informó que la fuga de gas registrada el fin de semana quedó totalmente controlada luego de que se diera la voz de alarma entre el personal del pozo UECH-TB, localizado en aguas del Golfo de México y perteneciente al Activo Integral Litoral de Tabasco de la Región Marina Suroeste (RMSO).

La paraestatal destacó que, como medida de seguridad, fueron cerrados en automático, desde el cuarto SCADA, los pozos Uech-32 y Uech-34, que forman parte de esta instalación, situación que fue confirmada a través de las cámaras de video instaladas en la plataforma.

Como medida de seguridad, de inmediato se enviaron a la zona de la contingencia siete embarcaciones “caballo de trabajo” denominadas Isla Cozumel, Isla Tiburón, Isla de Tris, Cerro de Bernal, Victoria y la lancha Don Fausto.

PEP Región Sur informó que estas instalaciones mar adentro producen aceite ligero y se encuentran ubicadas en el Golfo de México, a una distancia de 100 kilómetros de la Terminal Marítima de Dos Bocas.

No hay comentarios.: