Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

lunes, 16 de marzo de 2009

Cruceros, no han disminuido arribos

Fuente: Ensenada net
Por Elizabeth Vargas

Pese al retiro del crucero Monarch of The Seas, dentro de sus viajes a Ensenada, ahora no ha impactado en los arribos de buques al Puerto, para mantenerse las cifras similares al 2008.

En el mes de enero, 21 cruceros llegaron a Ensenada y 19 en febrero cifras que se mantendrán similares durante marzo, con la llegada de otros buques que están por concluir los cruceros de invierno informó el Director de la Administración Portuaria Carlos Jáuregui.

Este fin de semana entre los buques que se esperaba que arribaran estaban además del Paradise, el Celebrity Mercury y para la próxima semana el crucero Golden Princes.

En tanto a lo largo de los dos primeros meses del año han arribado barcos como el Zanndam, Diamond Princes, Silver Shadow entre otros, los cuales llevan en su ruta Hawai.

Sin embargo, las posibilidades de que en el verano descienda la cantidad de cruceros se mantiene latente.

Ante ello se trabaja ya para mantener la promoción de Ensenada junto con el Gobierno del Estado, y con esto buscar alternativas para mantener el puerto atractivo como destino para los visitantes.

No hay comentarios.: