Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

jueves, 5 de marzo de 2009

Dan la bienvenida al crucero “Mariner of The Seas” en Vallarta

Se estima que los visitantes que desembarcaron dejaron una derrama económica cercana a los 280 mil dólares
Este barco, que es el más grande que ha visitado el puerto, tiene una programación de visitas durante las próximas 52 semanas arribando al puerto

PUERTO VALLARTA, JALISCO.- Oficialmente, autoridades locales dieron la bienvenida al crucero turístico “Mariner of The Seas”, que atracó en el puerto con más de tres mil personas, entre turistas y tripulantes. Se estima que los visitantes que desembarcaron dejaron una derrama económica cercana a los 280 mil dólares, considerando un gasto por persona de 63 dólares promedio, informa la Administración Portuario Integral (API).

Este barco, que es el más grande que ha visitado el puerto, tiene una programación de visitas durante las próximas 52 semanas arribando al puerto cada jueves, por lo que beneficiará a todos los sectores económicos del puerto la derrama.

El buque, que pertenece a la empresa naviera Royal Caribbean, tiene 311 metros de eslora por 38 de manga; en niveles tiene 14 y pesa 138 mil toneladas.

Entre los atractivos que tiene para los turistas, se encuentra una pared para practicar la escalada, de 60 metros de alto; pista de patinaje sobre hielo, un área comercial, además de varios restaurantes.

También cuenta con una cancha para básquet bol, gimnasio, spa; y un casino para los amantes de los juegos de azar.

De acuerdo a la programación, el buque atraca durante doce horas y, posteriormente, parte rumbo al puerto de San Pedro, en California, después de haber tocado Los Cabos, Mazatlán y Puerto Vallarta.

La permanencia del crucero en esta ruta mexicana es durante todo lo que resta del año 2009, informa API, y destaca que en esta que es su segunda visita, transporta más de tres mil pasajeros a bordo, muy cerca de su capacidad máxima, que es de tres mil 200 pasajeros.

Fuente: EL INFORMADOR/ Miguel Ángel Infante/ Corresponsal.

No hay comentarios.: