Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

viernes, 6 de marzo de 2009

En marzo fiesta marítima

Fuente: El Occidental
Ramón Frías Frías

PUERTO VALLARTA, Jalisco (OEM/Informex).- Puerto Vallarta será sede, del 12 al 16 de marzo, del evento náutico más importante de México y Latinoamérica, en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral (API), terminal de cruceros de este puerto.

Habrá más de 100 embarcaciones en exhibición de las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial, para lo cual se construye en el recinto de exposición, una impresionante estructura de muelles flotantes de 100 metros de largo, con todos los servicios para el funcionamiento de los yates en exhibición: iluminación y servicios de agua, entre otros requerimientos.

Más de 30 expositores, entre distribuidores de embarcaciones y motores marinos; equipos náuticos, marinas, charters de yates, financiamiento para compra de embarcaciones, partes y accesorios para botes, así como de servicios náuticos, se darán cita aquí.

En el programa se contempla, además, la celebración de Expo Mar 2009, exposición montada por la Secretaría de Marina Armada de México, en la cual se presentan los avances de la Armada en cuanto a la investigación oceanográfica y la construcción de obras portuarias.

En lo que se refiere a los espectáculos y el entretenimiento, habrá conciertos y eventos especiales, además de la presentación de las novedades de una conocida marca de embarcaciones.

El impresionante espectáculo preparado por los directivos de la empresa, contempla una demostración en la que un embarcación, navegando en el mar y con pasajeros, será cortada en dos partes. Los espectadores podrán comprobar cómo, aún a la mitad, cada parte se mantiene a flote y mantiene a sus pasajeros con seguridad.

Otra de las sorpresas será la presentación de lo más nuevo en motores marinos, que permiten navegar una embarcación con el simple uso de un joy stick o palanca de mando.

La inauguración del evento está prevista para el próximo jueves 12 de marzo al mediodía, momento en el cual inicia la exposición en los provisionales muelles hasta las 19:00 horas. Del viernes 13 al domingo 15 de marzo, las actividades se desarrollarán desde las 9:00 hasta las 19:00 horas.

No hay comentarios.: