Dirección del CHAT


El Blog no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.

domingo, 22 de marzo de 2009

Exhiben prepotencia de Capitán de Puerto en Cozumel

Fuente: Noticaribe




El Capitán de Puerto de Cozumel, Francisco Quiñones, fue bakconeado en el portal de video YouTube por un ciudadano que filmó cuando el funcionario se portaba prepotente con un policía de Tránsito, por "atreverse" a indicarle que estaba estacionado en un lugar prohibido, frente al muelle fiscal, según reproduce este miércoles una nota del diario Por Esto!.

El periódico refiere que en estos tiempos, cualquier persona tiene un teléfono con cámara de video u otros artilugios electrónicos pueden agarrar "in fragantti" a cualquier funcionario y en este caso no faltó quien se diera cuenta del incidente del prepotente capitán de puerto en uno de los sitios más transitados y conflictivos desde el punto de vista vial de la isla.

Al video, que aquí se reproduce, elciudadano que sólo se identifica con el sobrenombre del 5thCOLLABSE, le añade el siguiente comentario que también es reproducido por Por Esto!:

“15 de marzo del 2009, alrededor de las 10:45 am en el muelle fiscal de la isla de Cozumel, el altamente vulgar, prepotente y altanero (sic) capitán de puerto de la ciudad de Cozumel qroo, tras mal estacionar la camioneta de gobierno que se le fue asignada (en paso peatonal y zona de carga y descarga por mas de 20 minutos y en donde sin excepción, a nadie se le permite quedarse por mas de 5 minutos), por causas muy ajenas al trabajo, amenaza prepotentemente y despóticamente a un policía que sólo hacía su trabajo... la causa, "le quitaron las placas al pobrecito capi berrinchudo"!!. tras un diálogo o mejor dicho monólogo, que sonó algo como... "hey, hey! oye tú! Qué haces?!! Qué estás haciendo?? sabes quien soy?!, ¿sabes quién soy?!,¿sabes con quién estás hablando?!, te acabas de meter en un problemón voy a hacer que te corran!! te vas a quedar sin tu trabajo!, estás ciego o qué, que no ves que es mi camioneta de trabajo, sólo vine a traer a mi esposa!!" el pobre policía ya no sabía si arriesgarse a que lo corran o seguir su deber...Esta es una llamada de atención a todos nosotros ciudadanos, que les convoco y exhorto de todo corazón que denunciemos este tipo de acciones y actitudes insolentes, que sólo provocan corrupción y malicia en las entrañas de Cozumel y de México, para cambiar México primero hay que cambiar nosotros y sacar a toda esa escoria (sic) de personas que por tener un puesto, piensan que pueden estar por encima de ti y de mí!! por capricho puro!”.

No hay comentarios.: